Mi cuenta
    'Fargo': La temporada 4 ya tiene fecha de estreno en Movistar+

    Esta nueva entrega de la serie antológica está protagonizada por el actor Chris Rock ('Empire').

    La tan esperada cuarta temporada de Fargo ya tiene fecha de estreno en España de la mano de Movistar+. La producción de la serie retomó el rodaje de los nuevos episodios a prinicipios del mes de agosto, y parace que ya está todo preparado para que el público pueda disfrutar de la nueva entrega de esta serie antológica. 

    Noah Hawley vuelve a estar al frente como productor ejecutivo y 'showrunner' de esta nueva entrega que está protagonizada por el actor Chris Rock (Empire). Al igual que sus predecesoras, esta cuarta parte consta de diez episodios. Los dos primeros se emitirán el próximo 1 de octubre en Movistar+ y cada jueves se estrenará un capítulo nuevo

    La trama de esta nueva entrega está ambientada en los años 50 en Kansas City, Missouri (Estados Unidos). La acción sigue a dos grandes mafias que controlan la ciudad: la italiana y la afroamericana. Para crear una alianza entre ambos grupos y que sea duradera y verdadera con el paso del tiempo, deciden intercambiar a sus respectivos hijos primogénitos y criarlos como suyos.

    El resto del reparto lo completan: Jason SchwartzmanSalvatore EspositoBen WhishawJessie BuckleyJack HustonTimothy Olyphant, entre otros. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top