Mi cuenta
    'SKAM España' temporada 4: Hajar Brown afirma que el último capítulo es “lo mejor que te va a pasar en la vida”

    La última entrega de la serie original de Movistar+ se estrena este 6 de septiembre.

    Este 3 de septiembre se lanza el primer clip de la cuarta y última temporada de SKAM España protagonizada por Amira (Hajar Brown), para luego emitirse este 6 de septiembre el primer episodio en Movistar+ el primer episodio.

    Con motivo de ello, hemos podido hablar con la actriz sobre esta nueva entrega, concretamente de cómo será el último episodio que pondrá el broche de oro de una de las mejores series españolas de esta década:

    Es lo mejor que te va a pasar en la vida. Super emotivo, super bonito, super lindo. Un cierre…No lo he visto, solo lo he sentido y la emoción se palpa. Aunque parezca que no, eso luego llega. Aunque todo sea muy frío en la pantalla, ahí en tu casa, llega. Y va a ser lo más. Es que vais a llorar un montón

    La primera temporada contó como protagonista a Eva (Alba Planas), luego Cris (Irene Ferreiro) y en la tercera un protagonismo compartido entre Nora (Nicole Wallace) y Viri (Celia Monedero), para culminar así con la única de las amigas que faltaba para protagonizar.

    Hajar Brown de la temporada 4 de 'SKAM España': "Se va a emitir como si la pandemia nunca hubiera existido"

    La cuarta y última temporada de SKAM España comienza este 3 de septiembre con la emisión de su primer clip, para luego estrenar su episodio este 6 de septiembre en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top