Mi cuenta
    Silk será el nuevo personaje de Marvel que tendrá una serie de acción real

    Sony se encuentra desarrollando una nueva ficción junto a Lauren Moon (‘Good Trouble’, ‘Atípico’).

    Después de las canceladas Daredevil, The Punisher, Iron Fist, Luke Cage o Jessica Jones, Silk es el nuevo personaje de Marvel que tendrá una serie de acción real de la mano de Sony Pictures.

    Según informa Variety, la ficción estará escrita por Lauren Moon, la misma que está tras otras series como Good Trouble o la de Netflix AtípicoPhil LordChris Miller trabajarán como productores ejecutivos de este proyecto junto a la ex directora de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal.

    Aún no hay ninguna plataforma ni cadena de televisión que se haya hecho con los derechos de emisión de este ambicioso proyecto, pero fuentes de Variety confirman que Amazon Prime Video se encuentra en plenas conversaciones para hacerse con ella.

    Cynthia Moon, conocida como Silk, es la primera superhéroina coreana-americana de Marvel que fue mordida por la misma araña que Peter Parker, ya que eran compañeros de clase. Sin embargo, se mantuvo oculta como parte de un plan para evitar que los vampiros interdimensionales acabasen con ella.

    Tiffany Espensen ya interpretó este personaje en Spider-Man: Homecoming, pero no se ha confirmado que vaya a repetir este papel para la serie de acción real.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top