Mi cuenta
    'The Mandalorian': Greef Karga regresa oficialmente a la temporada 2

    Los nuevos episodios de la serie de acción real de 'Star Wars' se estrenan en Disney+ el 30 de octubre.

    The Mandalorian, la primera serie de acción real de la saga Star Wars, es uno de los proyectos más ambiciosos de Disney+, y que ha conseguido cumplir con la gran parte de las expectativas que el fandom se había creado de ella. Hace unos días se anunció la fecha de estreno en la plataforma de 'streaming' de la temporada 2, el 30 de octubre. Ahora, se ha confirmado oficialmente la presencia de Greef Karga en los nuevos episodios.

    Así lo ha confirmado Carl Weathers, el actor que da vida a este personaje en la ficción creada por Jon Favreau. "¡Vuelve Greef Karga!". Con esta frase twitteaba el intérprete su regreso a la ficción a través de la red social.

    Favreau reveló que, inicialmente, este cazarrecompensas no iba a tener un gran papel en el título. "Carl no debía estar en todo el show. Estaba en el Episodio Uno y luego fue eliminado en el Episodio Tres", reveló Favreau. Sin embargo, al reparto y al equipo les encantó lo que Weathers aportó al personaje y decidieron que necesitaba estar en mucho más que dos episodios.

    La temporada 2 está compuesta por ocho episodios que vuelven a estar protagonizados por Pedro Pascal. Aunque aún no se ha estrenado en Disney+, The Mandalorian ha sido renovada por una tercera temporada, ahora mismo en fase de preproducción.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top