Mi cuenta
    'The Boys': Ponte al día con la temporada 2 y atento a Prime Video para un nuevo capítulo cada viernes

    La serie de superhéroes de Eric Kripke regresa por todo lo alto y ya tienes en la plataforma de 'streaming' los tres primeros episodios de la nueva entrega.

    La segunda temporada de The Boys ya está disponible en Prime Video. Desde este 4 de septiembre, ya puedes disfrutar desde la plataforma de 'streaming' de Amazon de los tres primeros episodios de esta nueva y esperada entrega. La ficción ha sido estrenada en más de 240 territorios en todo el mundo.

    La serie creada por Eric Kripke no estará disponible al completo en su mismo día de estreno. Esta vez, Amazon emitirá un nuevo episodio cada viernes para finalizar el 9 de octubre con la emisión del octavo y último capítulo.

    Crítica 'The Boys' temporada 2: "Más sangrienta, gore, loca y divertida"

    Esta segunda temporada de The Boys continúa con la heroica búsqueda de los protagonistas para exponer la verdad sobre The Seven y Vought, el multibillonario conglomerado que maneja a estos superhéroes y cubre todos sus sucios secretos. Hughie (Jack Quaid), Mother's Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y The Female (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar aún a Butcher (Karl Urban).

    Por otro lado, se une a The Seven Stormfront (Aya Cash), una nueva superheroína experta en redes sociales que amenaza el poder del propio Homelander (Antony Starr).

    Recuerda que los tres primeros episodios de la temporada 2 de The Boys ya se encuentran disponibles en Prime Video, para luego emitir un nuevo cada viernes siguiente hasta terminar el 9 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top