Mi cuenta
    'The Boys': Conoce a Stormfront, el nuevo miembro de los Seven

    Aya Cash (‘Eres lo peor’) se incorpora a la segunda temporada que se encuentra ya disponible en Prime Video.

    La segunda temporada de The Boys ya se encuentra disponible en Prime Video, concretamente los tres primeros episodios para luego emitir uno nuevo cada viernes siguiente hasta terminar el 9 de octubre, y ya has podido conocer a Stormfront, el nuevo miembro de The Seven interpretado por Aya Cash (Eres lo peor).

    ¿Pero quién es realmente Stormfront? Este personaje ya aparece en los cómics de Garth Ennis pero en la serie se le ha cambiado de género y cuyos orígenes mantendremos en secreto para no poder spoilear la serie.

    En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Cash menciona cómo de sorprendente puede llegar su personaje en esta segunda temporada:

    Empiezas esta entrega pensando que ella es una cosa y luego descubres que es otra. Hay muchas ocasiones en las que te identificas con ella o estás de acuerdo con lo que dice. Creo que esas personas son las más peligrosas, en verdad

    Sin duda alguna, dará de qué hablar Stormfront en esta segunda temporada en la que también se han unido nuevos actores como Shawn Ashmore dando vida a Lamplighter o Jensen Ackles de Sobrenatural.

    Recuerda que cada viernes se estrenará en Prime Video un nuevo episodio de esta segunda entrega de The Boys hasta terminar el 9 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top