Mi cuenta
    'Memorias de Idhún' (Netflix): Únete a la Resistencia con el nuevo póster de la serie

    La adaptación de la primera novela de la trilogía literaria escrita por Laura Gallego se estrena en la plataforma en 'streaming' el 10 de septiembre.

    Memorias de Idhún, la serie de animación que adapta la primera novela de la trilogía literaria escrita por Laura Gallego, llega a Netflix el 10 de septiembre y la plataforma en ‘streaming’ ha estrenado un nuevo póster de la ficción. En el cartel aparecen los personajes protagonistas de la serie: Victoria, Jack y Kirtash. También aquellos que acompañarán a los tres jóvenes en su aventura: Shail, Alsan y Elrion. Puedes echar un vistazo a la imagen a continuación: 

    Netflix España

    La serie, que adapta la primera parte de la novela La Resistencia, está dirigida por Maite Ruiz de Austri y conformada por cinco episodios con una duración de 25 minutos cada uno. 

    Cuando en Idhún se produjo la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, llegó una época oscura para ese mundo: Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de las serpientes aladas. En la Tierra, un mago y un guerrero de Idhún han formado la Resistencia, grupo con el que pretenden acabar con la oscuridad en su hogar. Ambos tendrán la ayuda de Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en nuestro planeta. Juntos tendrán que aprender a pelear y a enfrentarse a Kirtash, un joven asesino enviado por Ashran cuya misión es acabar con aquellos que pueden quitarle el poder al villano. 

    Memorias de idhún cuenta en su reparto con las voces de Michelle Jenner como Victoria, Itzan Escamilla como Jack, Nico Romero como Shail, Carlos Cuevas como Alsan y Sergio Mur como Kirtash. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top