Mi cuenta
    'The Witcher' (Netflix): Jason Momoa podría protagonizar el 'spin-off' 'Blood Origin'

    Un rumor apunta a que el intérprete de 'Juego de Tronos' y 'Aquaman' se encuentra en conversaciones para fichar por el proyecto de la plataforma en 'streaming'.

    El universo de The Witcher se expandirá en Netflix de la mano del ‘spin-off The Witcher: Blood Origin. La plataforma en ‘streaming’ anunció el pasado mes de julio que estaba trabajando en una ficción ambientada 1.200 años antes de los acontecimientos ocurridos en la serie protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia y un rumor apunta a que ya hay un favorito para el papel protagonista. 

    Siempre según Redanian Intelligence -citando a dos fuentes independientes-, Jason Momoa se encuentra en conversaciones para protagonizar la nueva ficción. Al parecer, el acuerdo entre ambas partes todavía no ha concluido y, de llegar a cerrarse con el fichaje del actor de Aquaman y Juego de Tronos, Momoa daría vida al primer brujo del Continente, lugar en el que se encuentran los Reinos del Norte y el Imperio de Nilfgaard. Por supuesto, esta información se trata de un rumor, por lo que es preferible tomarla con precaución. 

    The Witcher: Blood Origin se sitúa cerca del evento conocido como la Conjunción de las Esferas, un cataclismo ocurrido en el Continente que provocó que los mundos de los humanos, los elfos y los monstruos se fusionaran. El ‘spin-off’ estará formado por seis partes y estará creado por Declan De Barra y Lauren Schmidt Hissrich. Andrzej Sapkowski, escritor de la saga de novelas en las que se basa The Witcher, ejercerá como consultor creativo. 

    The Witcher, por su parte, ya ha comenzado el rodaje de los episodios de su segunda temporada. Fue el propio Cavill quien realizó el anuncio a través de su cuenta de Instagram. En la imagen que compartió puede verse al actor en maquillaje mientras le colocan la peluca de su personaje. Además de Cavill, la ficción cuenta en su reparto con Freya Allan en el papel de Ciri, Joey Batey como Jaskier y Anya Chalotra como Yennefer

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top