Mi cuenta
    'Gossip Girl': El 'reboot' para HBO Max comienza a rodarse el próximo octubre

    La nueva versión de la conocida serie se ambientará ocho años después de la original, y volverá a contar con Kristen Bell como narradora.

    Comienza la cuenta atrás para ver lo nuevo de Gossip Girl. Según publica Variety, el 'reboot' de la famosa ficción protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester, que prepara HBO Max, comenzará a rodarse a finales del próximo mes de octubre, en Nueva York. La publicación recoge que la directora de WarnerMedia Studios y Networks Group, Ann Sarnoff, ha confirmado que la producción va a comenzar de forma inminente y que se llevará a cabo en localizaciones de Vancouver, Nueva York y Los Ángeles.

    Esta nueva versión de la ficción, que se estrenó en 2007, estará dividida en 10 episodios, y su trama se desarrollará ocho años después del final de la original -que se despedía de los fans en diciembre de 2012. Hasta la fecha, sólo se ha revelado que Kristen Bell (The Good Place) volverá a la serie para poner voz a la narradora, para introducirnos en el día a día de la clase alta neoyorquina, cuya forma de vivir se ha visto influida por el auge de las redes sociales.

    La nueva versión de Gossip Girl contará con un reparto renovado encabezado por Jordan Alexander, Eli Brown, Adam Chanler-Berat, Thomas Doherty, Jonathan Fernandez, Tavi Gevinson, Jason Gotay, Emily Alyn LindZión Moreno y Whitney Peak.

    Estos son los protagonistas del 'reboot' de 'Gossip Girl': Emily Alyn Lind, ¿la nueva Serena o todo lo contrario?

    Los creadores originales de la ficción original de CW, Josh SchwartzStephanie Savage actuarán como productores ejecutivos, junto a Leslie Morgenstein, en el 'reboot' de HBO Max. Por su parte, Joshua Safran, que ya actuó como productor en la serie de 2007, se pone al mando de los nuevos episodios como 'showrunner' del proyecto.

    Desde WarnerMedia Studios no se ha desvelado la fecha prevista para la emisión de los nuevos capítulos. Para que la espera sea más llevadera, puedes volver a ver en acción a Serena van der Woodsen, Blair Waldorf y Dan Humphrey en las seis temporadas de Gossip Girl disponibles en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top