Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Los nuevos episodios incorporarán escenas no emitidas de la temporada 16

    El rodaje de la decimoséptima entrega de la serie de ABC comienza el próximo 17 de septiembre.

    El próximo 17 de septiembre comienza la producción de la nueva temporada de Anatomía de Grey, y ya empiezan a llegar novedades sobre el futuro de los sanitarios del Hospital Grey Sloan Memorial. Como era de esperar, después del inesperado final de la temporada 16, debido al parón provocado en la industria por la pandemia del coronavirus, la cadena ABC quiere aprovechar las tramas que se iban a desarrollar en los cuatro últimos episodios para la nueva entrega.

    La showrunner de la ficción, Krista Vernoff, ha explicado, a TV Line, cuáles son los planes para la decimoséptima temporada. "En el mejor de los casos, el trabajo principal de un guionista de televisión es saber cómo pivotar. No estamos pensando en archivar las historias que teníamos planeadas para el final de la temporada 16. Es decir, podrás ver cómo algunas situaciones comienzan donde lo dejamos", ha declarado.

    En este sentido, Vernoff, que ya está inmersa en la producción de Estación 19, el 'spin-off' de la longeva ficción de la cadena, ha admitido que disponen de un material tan bueno que no pueden permitirse desaprovecharlo.

    Hay un gran material que ya habíamos filmado, pero que no tuvimos la oportunidad de emitir. Pero hemos encontrado la manera de incorporarlo a nuestro estreno

    A menos de diez días para el inicio del rodaje de los nuevos episodios, Vernoff ha querido recordar que, por supuesto, la Covid-19 tendrá una fuerte presencia en la historia de la temporada 17, como no podía ser de otra manera. "Estamos navegando por la Covid y este es un mundo totalmente nuevo para nuestro hospital y para todos nuestros personajes". 

    'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo se habría marchado antes de la serie si no fuera por este motivo

    La cadena aún no ha desvelado cuál es la fecha prevista para el regreso de Anatomía de Grey a la parrilla televisiva, momento en el que esperamos poder salir de dudas sobre algunas de las tramas que se quedaron abiertas a final de la temporada 16, como la de Owen (Kevin McKidd) y Teddy (Kim Raver), la de Amelia (Caterina Scorsone) y Link (Chris Carmack), y la de DeLuca (Giacomo Gianniotti). Hasta entonces, puedes disfrutar de las primeras 15 temporadas en Amazon Prime Video.

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top