Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo comparte la primera imagen del rodaje de la temporada 17

    La nueva entrega de la longeva serie de ABC contará con episodios sobre el coronavirus (COVID-19).

    A pesar de que no pudo terminar de rodar la temporada 16, Anatomía de Grey ya se encuentra en pleno rodaje de la esperada temporada 17 y así lo ha confirmado la propia Ellen Pompeo mediante una imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram.

    La imagen, que puedes ver a continuación, aparece la protagonista de la longeva serie de ABC junto a Richard Flood y acompañada del texto: “Primera vez vuelta a mi uniforme. Desde que acabamos el rodaje [de la temporada 16], 7000 trabajados de la salud han muerto a causa del COVID-19. Dedico mi temporada 17 a todos los que han caído y a todos vosotros que por la gracia de Dios todavía están en pie. Esta temporada es para vosotros con humildad y un poco de humor para ayudarnos a pasar estos tiempos”.

    Muchos fans han comenzado ya a realizar rumores sobre si la imagen en realidad es un spoiler y Meredith finalmente ha decidido por el Dr. Cormca Hayes, ya que la temporada 16 terminó sin saber aún a quién elegir.

    'Anatomía de Grey': Los nuevos episodios incorporarán escenas no emitidas de la temporada 16

    A pesar de todo, se espera que esta nueva entrega se estrene en algún momento de finales de este año 2020 y así solucionar otras incógnitas como la crisis entre Owen (Kevin McKidd) y Teddy (Kim Raver) o Amelia (Caterina Scorsone) dando luz a su hijo con Link (Chris Carmack).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top