Mi cuenta
    'La Valla' estará disponible en Netflix al día siguiente de su emisión en Antena 3

    La plataforma de ‘streaming’ emitirá un nuevo episodio cada viernes siguiente del estreno en la cadena de televisión.

    Tras su éxito en audiencia en Antena 3, Netflix se ha hecho con los derechos de emisión en VOD de La Valla, estando disponible un nuevo episodio cada viernes tras su emisión los jueves en la cadena de televisión de Atresmedia.

    La serie creada por Daniel Écija ha conseguido reunir en su estreno a más de dos millones de espectadores, siendo todo un éxito tras su paso en Atresmedia Premium. Hoy día, 12 de septiembre, La Valla ha conseguido ser la sexta serie más vista de Netflix, después de Memorias de Idhún, Hoops, Modern Family, Cobra KaiAway y Lucifer.

    La Valla es una serie que se ambienta en 2045, donde la escasez de los recursos naturales y la aparición de un virus provoca que las democracias se conviertan en gobiernos dictatoriales. La vida rural es cada vez más imposible y la capital se ha dividido en dos regiones cerradas: El Sector 1, donde está el gobierno y los privilegiados; y el resto de ciudadanos en el Sector 2.

    'La Valla': Olivia Molina habla sobre las similitudes de la serie con el coronavirus

    El reparto principal de la serie de Antena 3 esta formado por Olivia Molina, Ángela Molina, Unax Ugalde, Abel FolkEleonora Wexler, Daniel Ibáñez y Laura Quirós, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top