Mi cuenta
    ¿Por qué Will Smith y la tía Viv original de 'El Príncipe de Bel-Air' se enfadaron hace 20 años?

    Ambos actores han protagonizado una imagen que podría poner punto y final al conflicto que llevan arrastrando durante estas dos últimas décadas.

    Ya está todo listo para el desarrollo de la secuela de El Príncipe de Bel-Air que prepara HBO Max. Los escenarios y su reparto, pero, también las reconciliaciones. Hace unos días Will Smith compartió la primera imagen de parte del elenco unida en el salón de la mítica mansión en la que se desarrollaba la famosa sitcom. La fotografía muestra al protagonista junto a Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph MarcellDaphne Maxwell Reid y DJ Jazzy Jeff. Sin embargo, la gran sorpresa ha llegado en la segunda fotografía de la publicación en Instagram en la que aparece con Jane Hubert, la actriz que daba vida a la primera tía Vivian y con quien no ha mantenido una conversación cordial en años. ¿Supone esto la reconciliación definitiva entre ambos?

    Hubert fue sustituida por Daphne Maxwell Reid en la ficción tras tes temporadas, en el año 1993, tras un gran enfretamiento con Smith que marcó la gota que colmó el vaso. La intérprete detalló su estrepitosa relación rota con Smith en su libro 'Perfection Is Not a Sitcom Mom' de 2009. En él, la intérprete afirma que fue "demonizada" después de su salida, y en 2017 criticó al elenco, en especial a Ribeiro, por no haber sido invitada a un encuentro que organizaron en aquel entonces.

    Una rivalidad de dos décadas

    Pero, ¿cuál fue el verdadero motivo de esta rivalidad entre actores? Aunque la mala relación de la actriz era generalizada con todos sus compañeros, el foco se encontraba en Smith. Ella le acusó de su salida y de modificar los guiones a su antojo para que toda la historia estuviera centrada únicamente en él. A lo largo de estas dos últimas décadas no han cesado los ataques verbales entre ambos. Hubert le ha descrito como "un egocéntrico inmaduro" con el que no volvería a trabajar; y Smith por su parte la ha tachado de "loca". El actor también recordó algunas de las sutilezas que le dedicaba su compañera en el set como: "Llevo 10 años en el negocio y este mocoso llega y le dan un papel protagonista de una serie". 

    Parece que los egos profesionales fueron el detonante de una gran trayectoria de conflictos que irían sucedíensose con el paso de los años. Pero este no fue el único motivo. El aumento salarial desorbitado de Smith al aumentar su popularidad también habría sacado de quicio a la actriz que pedía una mayor equidad laboral. Sin embargo, parece que estos años de duros enfrentamientos habrían llegado a su fin con el 30 aniversario de la serie, además de la secuela que está por venir de la serie. 

    A continuación, puedes ser testigo de este reencuentro entre Hubert y Smith en unas butacas de cine y charlando de una forma muy amistosa, como si no hubieran sido enemigos acérrimos durante casi 20 años. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top