Nota películas
Mi SensaCine
    'Los 100': Este protagonista de la serie se despide tras la impactante muerte de su personaje
    Por Ana Lasso — 14 sept. 2020 a las 18:31
    facebook Tweet

    La ficción se encuentra a tres episodios del final de la última y séptima temporada.

    Si no vas al día con la séptima temporada de Los 100, no sigas leyendo. ¡Las siguientes líneas contienen 'spoilers'!
    El último adiós de Los 100 está a la vuelta de la esquina y cada vez las cosas se están poniendo más difíciles para sus protagonistas. Si ya era complicado pensar que todos sobrevivirían a este desenlace, tras la reciente muerte de uno de sus principales protagonistas, una cosa ha quedado clara: nadie está a salvo
    La temporada 7 se ha estado caracterizada por la ausencia de Bellamy, uno de sus personajes principales y que temporada tras temporada se fue conviertiendo en un imprescindible para la trama desde el piloto de la serie. Sin embargo, en esta última parte el actor quiso tomar distancia y no aparecer en todos los episodios, algo que provocó que su vuelta se viviera de una forma más intensa. Lo que nadie vio venir, quizá, fue que no sería por mucho tiempo. 
    El personaje de Bob Morley muere en 'Blood Giant' (7x13) a manos de Clarke (Eliza Taylor), su amiga, compañera, y quién sabe su verdadero amor. Este detalle ha hecho que la ejecución del hermano de Octavia haya pesado más aún si cabe. El 'showrunner' de la ficción ha confirmado la muerte de Bellamy para no sembrar dudas y ahora ha sido su propio protagonista el que ha dedicado su propia despedida en un post de Instagram:
    Vale. Bueno, ha sido un viaje salvaje y que me ha cambiado la vida. Estoy profundamente agradecido a todos los que han participado en esta producción durante 7 largos años. Me gustaría agradecer a la equipo, al reparto, a los guionistas, al departamento de producción, al casting, a Vancouver, a CW y a WB. Y quiero agradecer a los FANS que han recorrido este camino con todos nosotros. He forjado recuerdos dentro y fuera del set y en convenciones que estarán presentes fuertemente durante el resto de mi vida. Adiós Bellamy, es hora del gran sueño, descansa. Por fin eres libre.
    Ver esta publicación en Instagram

    Spoiler Alert!!!! 🤔 🙂 ☺ 😊 😂 😇 Hopefully that is enough space to avoid spoilers. Ok. Well what a wild and life changing ride it has been. I am deeply grateful to all that have been involved in this production over 7 long years. I'd like to thank the Crew, Cast, Writers, Production office, Casting, Vancouver, CW and WB. And I want to thank the FANS that have gone along this journey with all of us. I have forged memories on and off set and at conventions that will burn brightly for the rest to my life. Farewell Bellamy, it's time for the big sleep, rest easy. You are finally free.

    Una publicación compartida de Bob Morley (@wildpip_morley) el

    Así decía adiós Morley a siete años de su paso por la serie y por este personaje que tantas alegrías le ha dado. Sin embargo, el fandom de la ficción no ha recibido este hecho como un giro de guion agradable en los acontecimientos. Pero, para calmar los ánimos, Rothenberg ha asegurado lo siguiente
    Sabíamos que la muerte de Bellamy tenía que ir al corazón de lo que el programa trataba: La supervivencia. A quien está dispuesto a proteger. Y a quién estás dispuesto a sacrificar (...) Su pérdida es devastadora, pero su vida y su amor interminable por su pueblo se asomarán y afectarán a todo lo que venga después, hasta el final de la serie misma
    Quedan tan solo tres episodios para el final de la séptima y última temporada de Los 100 y esta puede ser la primera de las grandes despedidas que están por llegar en la serie de CW. En España puedes ver la ficción de la mano de Syfy. 
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top