Mi cuenta
    Estrenos HBO del 21 al 27 de septiembre: Todas las series y películas

    'Patria', 'Paranormal Activity 4', 'El niño 44'... Descubre los títulos que se incorporan al catálogo de la plataforma en 'streaming' esta semana.

    Patria, la esperada adaptación de la novela homónima de Fernando Aramburu. DC Superhero Girls, la ficción con la que descubrir las aventuras de tus superheroínas favoritas cuando eran adolescentes. Paranormal Activity 4, cuarta entrega de la saga de terror que te perseguirá en sueños... Estos son solo algunos de los títulos que incorpora HBO a su catálogo esta semana. 

    Estrenos HBO de septiembre 2020: Todas las películas y series

    A continuación, puedes echar un vistazo a la lista de todas las películas y series que estrena la plataforma en 'streaming' del 21 al 27 de septiembre

    NO DEJES DE VER: 'PATRIA'

    La esperada adaptción de la novela de Fernando Aramburu llega a HBO el 27 de septiembre. El día en el que ETA anuncia que abandona las armas, Bittori regresa al pueblo en el que vivió junto a su marido El Txato, víctima de la banda terrorista. Su presencia en el territorio acaba con la tranquilidad de Miren, una gran amiga de su pasado y madre de Joxe Mari, terrorista encarcelado y sospechoso del asesinato de El Txato. Creada por Aitor Gabilondo, Patria cuenta en su reparto con Elena Irureta, Ane Gabarain, Susana AbaituaJon Olivares y Loreto Mauleón; entre otro. 

    Estreno: 27 de septiembre. 

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    DC Superhero Girls 

    Las versiones adolescentes de Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Jessica Cruz son las protagonistas de DC Superhero Girls, ficicón de la que HBO estrena su primera temporada. Todas ellas deben enfrentarse a diferentes amenazas y villanos y, a su vez, al día a día de toda chica de su edad. Creada por Lauren Faust, la primera temporada de DC Superhero Girls cuenta en su reparto de voces con Tara Strong, Kari Wahlgren, Myrna VelascoKimberly Brooks y Grey Griffin

    Estreno: 25 de septiembre. 

    PELÍCULAS

    El niño 44

    Daniel Espinosa dirige El niño 44. Basada en la novela homónima de Tom Rob Smith y ambientada en la Rusia de la Unión Soviética, el filme sigue al agente Leo Stepanovich Demidov en la investigación de una serie de asesinatos de niños. El estado, por su parte, prefiere ocultar el caso y exiliar al policía. No obstante, Leo y su mujer seguirán la investigación hasta dar con el culpable. Tom Hardy, Noomi RapaceGary OldmanJoel Kinnaman protagonizan la película. 

    Estreno: 25 de septiembre. 

    El niño 44
    El niño 44
    Fecha de estreno 19 de junio de 2015 | 2h 18min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Tom Hardy, Noomi Rapace, Gary Oldman
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0

    Paranormal Activity 4

    Henry Joost y Ariel Schulman dirigen Paranormal Activity 4, la cuarta entrega de la famosa saga de terror en la que lo sobrenatural es captado y estudiado a través de las cámaras. Katie FeatherstonKathryn NewtonMatt Shively protagonizan la película.

    Estreno: 27 de septiembre. 

    Paranormal Activity 4
    Paranormal Activity 4
    Fecha de estreno 19 de octubre de 2012 | 1h 35min
    Dirigida por Henry Joost, Ariel Schulman
    Con Katie Featherston, Kathryn Newton, Matt Shively
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,4
    Streaming

    Paranormal Activity: Los señalados

    'Spin-off' de la saga Paranormal Activity. Tras ser señalado, Jesse ve cómo su vida peligra cuando comienza a ser perseguido por fuerzas misteriosas. Su familia hará todo lo posible por salvarle en una lucha entre el bien y el mal. Christopher Landon dirige esta película que cuenta en su reparto con Jorge DiazMolly Ephraim y Carlos Pratts; entre otros. 

    Estreno: 27 de septiembre. 

    Paranormal Activity: Los señalados
    Paranormal Activity: Los señalados
    Fecha de estreno 1 de enero de 2014 | 1h 24min
    Dirigida por Christopher Landon
    Con Jorge Diaz, Molly Ephraim, Carlos Pratts
    Usuarios
    2,1
    Sensacine
    3,0
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top