Mi cuenta
    'Outlander': Todo lo que han desvelado Sam Heughan y Caitriona Balfe en 'Summer Series' sobre la temporada 6

    La edición especial de entrevistas virtuales ha finalizado con el último episodio protagonizado por ambos actores.

    Ya ha finalizado la programación especial de Outlander con la edición especial de Summer Series en la que sus protagonsitas, Sam Heughan y Caitriona Balfe, y la autora de las novelas homónimas Diana Gabaldon, entre otros, charlaban virtualmente con los asistentes y contestaban algunas de las preguntas que planteaban los fans de la ficción en directo. 

    Esta propuesta, creada en apoyo de la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras, ha adelantado algunos detalles de la nueva temporada y sobre todo dle nuevo libro que Gabaldon está desarrollando. Los encargados de cerrar este ciclo de entrevistas han sido Heughan y Balfe que han desvelado algunos de sus escenas favoritas, objetos que se han llevado del set, y, sobre todo, algún que otro detalle del rodaje de la temporada 6

    Por todos es sabido la gran amistad que une a estos dos actores, y aunque aún no ha comenzado el rodaje de los nuevos episodios esto no ha sido un impedimento para que los protagonistas se hayan reunido, eso si, respetando la distancia de seguridad, tal y como han asegurado: 

    Tuvimos una noche de cócteles con distancia social en el que fuimos a casa de Caitriona Balfe y estuvimos charlando en el jardín y nos turnamos para hacer estos cócteles para todos [Heughan]. Tomamos 3 cócteles y no creo que ninguno de nosotros recuerde lo que pasó después del tercero [Risas] porque un tal Sam Heughan estaba haciendo la bebida" [Balfe]

    Lo que llega en la temporada 6

    Durante el chat, Balfe le preguntó a su compañero qué es lo que más le emociona explorar en la historia de la sexta temporada de Jamie Fraser, a lo que el responde lo siguiente: "Estoy a mitad de camino, pero aún no he llegado al final. Es tan interesante ver lo que los escritores han hecho y hacia dónde vamos. No sé dónde terminamos".

    Por su parte, su coprotagonista trató el estado mental de Claire y lo que espera explorar en el inicio de la sexta entrega: "es una de las cosas que espero, es ver cómo ella afronta todo eso y las repercusiones de ello, pero cómo la familia en su conjunto se cura junta o la ayuda a curarse". La actriz protagonizó una de las escenas más impactantes y difíciles de la quinta temporada y que acompañará a su personaje en los siguientes episodios. 

    Otra de las preguntas a la que tuvieron que responder, y que la mayoría de los fans de toda serie quiere que le respondan, es sobre qué objetos se habían llevado del set. Heughan bromeaba con que se había quedado con algunas armas de la ficción para ponerlas en su casa a modo decorativo. Por otro lado, Balfe compartió con el público que se había llevado algunos objetos decorativos del set de apartamentos ambientados en los año 60 en anteriores temporadas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top