Mi cuenta
    'The Falcon and The Winter Soldier': La nueva imagen de Anthony Mackie confirma el regreso de sus protagonistas al rodaje

    La serie de Marvel Studios está prevista que se estrene en algún momento del próximo otoño en Disney+.

    La producción de The Falcon and The Winter Soldier, una de las series de acción real de Marvel Studios, ha retomado la normalidad y sus protagonistas han vuelto al rodaje para terminar de grabar el contenido restante que les quedaba, ya que en marzo tuvieron que parar la grabación con motivo de la COVID-19. Una nueva foto de Anthony Mackie ha confirmado el regreso de sus protagonistas al set y el nuevo atuendo que lucirá en el título de Disney+.

    La fecha de estreno que estaba prevista para este serial era en agosto, sin embargo, el retraso de su vuelta al rodaje ha hecho que su llegada a la plataforma de 'streaming' se haya retrasado a algún momento del próximo otoño. Aunque anteriormente se han filtrado varias imágenes, incluso videos del rodaje, por primera vez los actores, tanto Mackie como su coprotagonista Sebastian Stan han compartido una fotografía en plena grabación. 

    "¡Los chicos han vuelto a la ciudad! Pasándolo bien con la distancia social", así ha posteado Mackie en su cuenta de Twitter su fotografía realizada por su compañero Stan. La imagen muestra al actor con el traje de Halcón, aunque con alguna que otra modificación. Sin embargo, esto apunta a que no veremos a este personaje en el uniforme de Capitán América, por ahora, ya que será él quien tome el relevo de Chris Evans en la franquicia.

    The Falcon and The Winter Soldier estará ambientada tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame y seguirá a los dos superhéroes durante su nueva misión: estarán protegiendo el G20, convención de los 20 países más influyentes del mundo, que tendrá lugar en 2023 en Nueva York. Por otro lado, Wyat Russell dará vida al personaje U.S Agent de los cómics de Marvel y Emily VanCamp volverá a ser Sharon Carter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top