Mi cuenta
    Vodafone TV estrena 'Tienes que verlo', su propio recomendador con Jaime Lorente, Najwa Nimri y Anna Castillo, entre otros

    El objetivo de este proyecto es orientar al usuario a la hora de escoger un título de cine y series dentro del catálogo que se ofrece en el agregador de plataformas de 'streaming'.

    Vodafone TV ha lanzado un nuevo proyecto titulado Tienes que verlo para ayudar y orientar a la audiencia a la hora de escoger un título de cine y series dentro de la oferta audiovisual que ofrece el agregador de plataformas de 'streaming'. A modo recomendaciónJaime Lorente, Anna Castillo, Quim Gutiérrez, Elvira Lindo, Najwa Nimri, entre otros, aportan su opinión y punto de vista sobre qué les ha parecido la película o ficción televisiva en cuestión. 

    Ante la amalgama de contenidos a los que el espectador se encuentra delante de la televisión, decidirse por la serie o la película perfecta en el momento adecuado a veces es toda una misión imposible. Para ello, y siendo conscientes de lo valioso que es el tiempo de los usuarios, Vodafone TV ha estrenado su propio recomendador en el que cuenta con figuras influyentes de la Industria para hacer del momento de selección un encuentro perfecto entre espectador y contenido.

    Durante la presentación virutal de Tienes que verlo ha estado presente el director Aitor Gabilondo, que está a punto de estrenar la serie Patria en HBO, para quien las plataformas de 'streaming' han ofrecido la "posibilidad de hacer muchas series de televisión y llegar a muchas más personas". También ha reconocido que "hay que esquivar un poco el marketing y seleccionar tu propio criterio" a la hora de escoger uno u otro contenido. 

    Por otro lado, aunque el cineasta ha reconocido que no consume demasiadas series ha recomendado la ficción Transparent: "Me gustó mucho y es una serie que merece mucho la pena". El serial se encuentra disponible en Amazon Prime Video y consta de cuatro temporadas y un episodio especial de cierre como quinta temporada.

    Inma Cuesta, Clara LagoNacho VigalondoBrays Efe se suman a Jaime Lorente, Anna Castillo, Quim Gutiérrez, Elvira Lindo y Najwa Nimri en estos episodios especiales en el que los actores, actrices y director, se ponen delante de las cámaras sin guion ni líneas a las que ceñirse para dar su opinión sobre la serie o cinta que han elegido y que quieren proponer al espectador sin tapujos. 

    Algunos de los títulos que recomiendan son: la miniser The Jinx (El gafe) en HBO, StartUp con tres temporadas disponibles en Amazon Prime Video, la primera temporada de Euphoria en HBO, entre otros. Estos recomendadores estarán disponibles en diferentes soportes como Twitter, Instagram o el canal de YouTube.

    Vodafone TV cuenta con la mayor oferta de cine y series del mercado, que incluye a integración de servicios como HBO España, Netflix, Amazon Prime Video, Filmin así como una extenso catálogo de contenidos bajo demanda y más de 120 canales lineales. En total, más de 100.000 títulos disponibles en cualquier momento para los usuarios de Vodafone TV.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top