Mi cuenta
    'Emily en París': Glamur, fiestas y amor, mucho amor, en el nuevo tráiler de la serie de Lily Collins

    La ficción, creada por el autor de 'Sexo en Nueva York', se estrena en Netflix el próximo 2 de octubre.

    Del creador de Sexo en Nueva YorkDarren Star, llega Emily en París a Netflix, la nueva serie protagonizada por Lily Collins (Tolkien) que viene dispuesta a convertirse en una sustituta de la famosa ficción televisiva protagonizada por Sarah Jessica Parker.

    Si en el primer adelanto la protagonista rebosaba felicidad por cada por de su piel, en el nuevo tráiler que ha lanzado la plataforma de 'streaming' el personaje de Collins comienza a vivir algún que otro tropiezo en su majestuoso viaje en la ciudad del amor. Fiestas, glamour, moda... el nuevo clip tiene todo lo que podría esperarse de la capital francesa. Pero, sobre todo, lo que predominan son los posibles futuros amantes de Emily

    Pero no solamente captará la atención el drama amoroso, el trabajo de la protagonista en una importante agencia de moda y maquillaje será el eje principal de todos y cada uno de los entramados que le van a ir surgiendo al personaje de Collins en su pintoresca estancia. 

    Emily en Paris sigue a una joven de Chicago que tras una inesperada casualidad es enviada a la ciudad de las luces para ocupar un importante puesto en una de las empresas más importantes del sector de la moda en la capital. Entre fiestas, champagne, vino frances y la Torre Eiffel de fondo, Emily descubrirá otra faceta de sí misma que no sabía que existía y que la llevará a vivir la mayor experiencia de su vida

    Junto a Collins, completan el reparto: Ashley Park (Chicas Malas en Broadway, Historias de San Francisco), Philippine Leroy Beaulieu (Call My Agent), Lucas Bravo (Smart Ass), Samuel Arnold (Antony & Cleopatra), Camille Razat (15:17 Tren a París), Bruno Gouery (Doc Martin), Kate Walsh (The Umbrella Academy), William Abadie (Resident Evil: La extinción) y Arnaud Viard (París, Clara y yo). 

    La primera temporada de Emily en París consta de diez episodios y comenzarán a estar disponibles en Netlix el próximo 2 de octubre. ¡A continuación, no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top