Mi cuenta
    'El Cid': Primeras imágenes de Jaime Lorente en la serie de Amazon Prime

    La primera temporada de la ficción se estrenará en algún momento de 2020 en la plataforma de 'streaming'.

    Amazon Prime ha desvelado las primeras imágenes de su nueva producción española: El Cid. La serie está protagonizada por Jaime Lorente (La Casa de Papel), y la primera temporada se estrenará en algún momento de 2020. ¡A continuación, ya puedes echar el primer vistazo a algunos de los personajes de esta ficción histórica!

    Lorente es el encargado de meterse en la piel de Rodrigo Díaz de Vivar y narrar sus andanzas desde niño a adulto para enseñar a los espectadores cómo este hombre llegó a convertirse en un héroe de guerra, el escudero del Rey, y ganarse la fama de El Cid Campeador. Mientras consigue convertirse en una de las figuras de la historia de España, el protagonista deberá lidiar con la estructural y ambiciosa monarquía que intenta controlar cada uno de sus pasos. 

    El título está creado por José Velasco y Luis Arranz, encargado también del equipo de guionistas que conforman este serial. La ficción televisiva se emitirá en 240 países de todo el mundo y contará con la participación de Gustavo Santaolalla, ganador del Oscar por Brokeback Mountain y Babel, para componer la banda sonora de la serie.

    El resto del reparto lo completan: José Luis García-Pérez, como el Rey Fernando I ‘El Grande’Elia Galera, como la Reina Sancha ‘la Bella’; Carlos Bardem como el Conde de León; Juan Echanove, en el papel del obispo; Alicia Sanz, como la Infanta Urraca; Francisco Ortiz, como Sancho VII ‘el Fuerte’; Jaime Olías como Alfonso VI; Lucía Guerrero, como Jimena; Lucía Díez, como Infanta Elvira; Nicolás Illoro, como el Rey García; Juan Fernández, como Rodrigo, el abuelo de El Cid; Pablo Álvarez, como Orduño, el antagonista de Ruy, entre otros. 

    Amazon Prime
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime
    Amazon Prime
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top