Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' confirma la fecha de estreno de la temporada 17 con este emotivo 'teaser'

    La ficción, protagonizada por Ellen Pompeo, también regresará a la pequeña pantalla a modo de 'crossover' con 'Estación 19'.

    Tras un repentino final, que dejó a más de un seguidor con la miel en los labios, por fin se ha confirmado el regreso de Anatomía de Grey a la televisión. La ficción ha estrenado un emotivo 'teaser', puedes verlo sobre estas líneas, al más estilo Shonda Rhimes, para anunciar la fecha de estreno de los nuevos episodios de la temporada 17

    Pero no será la única. Su 'spin-off' Estación 19 también ha confirmado su vuelta a la pequeña pantalla. Muchas han sido las tramas que se han quedado en el aire, y será el 12 de noviembre cuando ABC emita ambos títulos. Primero lo hará Estación 19, en el que Anatomía de Grey hará su primera aparición a modo de 'crossover', y seguidamente se estrenará el capítulo uno de la temporada 17 con una duración de hasta dos horas.  

    Hace unos días, Ellen Pompeo publicaba una foto del comienzo del rodaje de los nuevos episodios y también se adelantaba que la nueva entrega contará con escenas que no se llegaron a emitir a causa del inesperado cierre y paralización de la producción en el mes de marzo. 

    Aún se desconocen más detalles de la nueva trama que acompañará a los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital, lo que sí confirmó la 'showrunner' del título Krista Vernoff es que los próximos episodios abordarán la crisis sanitaria y la situación actual que se está viviendo en el mundo a causa del coronavirus

    No hay que olvidar los conflictos e historias que se quedaron a medio terminar en aquel final improvisado del episodio 21 como: la crisis entre Owen (Kevin McKidd) y Teddy (Kim Raver) al descurbir el romance de su prometida con Tom (Greg Germann); DeLuca (Giacomo Giannioitti) averigua milagrosamente qué le ocurría a Richard (James Pickens Jr.); y Amelia (Caterina Scorsone) daba a luz su hijo con Link (Chris Carmack). 

    Sobre estas líneas no te pierdas el 'teaser' de la nueva temporada a modo de recopilatorio de estos momentos comentados anteriormente, que hará que se te erice la piel. ¡A continuación, te mostramos el nuevo póster protagonizado por Pompeo!

    ABC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top