Mi cuenta
    'Raised By Wolves': La serie de Ridley Scott renueva por una segunda temporada

    HBO Max ha decidido otorgar una nueva entrega a la serie protagonizada por Travis Fimmel antes de que termine de emitirse la primera entrega.

    La serie escrita, creada y dirigida por Ridley Scott ha renovado por una segunda temporada. HBO Max ha decidido así otorgarle una nueva entrega a la ya exitosa Raised By Wolves.

    La ficción se ambienta en una Tierra asolada por una guerra con la religión como principal protagonista. La historia se centra en dos androides y en su deber de cuidar a varios niños. Pero cuando llega unos humanos al lugar donde se encuentran, se darán cuenta cómo de dificil es cambiar a la humanidad respecto a su religion.

    A pesar de que la serie sea de HBO Max, en España se emite de la mano de TNT. El reparto principal está formado por Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Travis FimmelJordan Loughran y Matias Varela, entre otros.

    'Raised by Wolves': Esta es la razón por la que Travis Fimmel ha vuelto a una serie tras ‘Vikingos’

    Raised By Wolves es también la nueva serie en la que participa el actor de Vikingos tras que este decidiese retirarse por un tiempo de la pequeña pantalla, pero decidió volver simplemente por Ridley Scott.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top