Mi cuenta
    Sharon Stone de 'Ratched' (Netflix): "Nos brinda una oportunidad a todas nosotras que no podemos estar en una película"

    La actriz da vida a Lenore Osgood en la primera temporada de la serie de Ryan Murphy para Netflix.

    Aunque Ratched pueda llamar la atención por la premisa de ser una precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco pero centrado principalmente en los orígenes de la mítica enfermera Mildred Ratched, su reparto también es un gran aliciente para poder verse un episodio.

    Entre ellos se encuentra Sharon Stone, la misma que da vida a Lenore Osgood, y en una entrevista, que puedes ver encima de estas líneas si has visto entera la serie, la actriz nos ha hablado de cómo Ryan Murphy le ha podido dar trabajo, ya que la industria del cine no quiere a mujeres con más de 40 años:

    Creo que este es realmente el regalo de trabajar con Ryan. Nos brinda una oportunidad a todas nosotras que no podemos estar en una película. Mujeres de más de 40 años, personas gay, de color…Nos está dando a todos un lugar al que ir a trabajar y creo que la razón por la que él tiene tantas series en televisión y por la que tiene tanto éxito es porque es el principal fallo del negocio de cine y televisión todo el tiempo. Es un ‘adivina qué’, no solo son hombres blancos de 15 a 40 años viendo la televisión y películas. Es todo el mundo y todos necesitamos vernos en televisión y queremos poder sentirnos reflejados. Y todos queremos ver al bueno, al malo y al loco y al magnífico de todo el mundo y somos mucho más diversos que similares y lo que nos hace similares es nuestra diversidad y Ryan es el genio de entenderlo y esa es la razón por la que tiene más series de televisión que nadie

    Y es que Ratched es una serie principalmente de mujeres. Los personajes masculinos, también importantes en la trama, son meros personajes secundarios:

    Para mí fue un aspecto muy importante de por qué lo queríamos hacer y mientras se desarrollaba se convirtió algo muy importante para Ryan. Si el principal personaje es una mujer, qué pasaría si no la tenemos como la única mujer en la historia”, explica Sarah Paulson. “Y hay hombres en la historia. No hay duda. Y son vitales para la historia, pero la historia es sobre todo de estas maravillosas, fuertes y complicadas mujeres e interpretadas por lo que creo que son las mejores actrices del mundo. Así que me siento muy afortunada y te tengo que decir que estaba muy emocionada por ello
    CRÍTICA 'Ratched': Hasta ahora, la mejor serie de Ryan Murphy para Netflix con una magnífica Sarah Paulson

    Ratched ya se encuentra disponible en Netflix y contará con una segunda temporada que se espera que se estrene en algún momento de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top