Mi cuenta
    Netflix: Las series que se estrenan en octubre de 2020

    'Emily en París', 'Alguien tiene que morir' y 'La maldición de Bly Manor' son algunas de las novedades.

    Si el pasado martes dábamos la bienvenida al otoño, la próxima semana nos metemos de lleno en el mes de octubre, quizá el mes otoñal por excelencia. Para que estos días en los que empieza a anochecer antes y parece que apetece hacer más vida casera, toma nota porque Netflix ha preparado una lista de estrenos de series de lo más apetecible. Comenzamos el mes con la nueva ficción del creador de Sexo en Nueva York, Emily en París, con Lily Collins; seguimos con el esperado estreno de la terrorífica La maldición de Bly Manor y no nos olvidamos de la nueva de Manolo Caro, Alguien tiene que morir.

    Por si fuera poco, este próximo mes regresa a la plataforma Star Trek: Discovery, con su tercera temporada; Carmen Sandiego, para los más pequeños de la casa, así como las exitosas The Blacklist y Riverdale. ¿Por cuál vas a empezar?

    A continuación, te dejamos la lista con las series que se estrenan en Netflix en octubre de 2020.

    NO DEJES DE VER: 'EMILY EN PARÍS'

    Lily Collins es la protagonista de la nueva ficción original de Netflix, Emily en París, del creador de Sexo en Nueva York, Darren Star. La actriz se mete en la piel de Emily, una joven que deja su vida en Nueva York para comenzar una nueva carrera laboral en París, en una empresa de marketing. Mientras se adapta a su nuevo trabajo, también intenta hacer lo posible para encajar en una ciudad en la que a veces no se siente integrada.

    Estreno: 2 de octubre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Carmen Sandiego

    En octubre regresa a Netflix la famosa Carmen Sandiego, con la tercera temporada de su serie de animación. La ladrona de rojo continúa recorriendo el mundo para evitar que la malvada organización V.I.L.E. consiga robar preciados tesoros.

    Estreno: 1 de octubre

    'Oktoberfest: Sangre y cerveza'

    La ficción alemana Oktoberfest: Sangre y cerveza es otra de las novedades que se incorpora al catálogo de Netflix. La trama se sitúa en el Múnich del año 1900, y sigue a Curt Prank, un ambicioso cervecero que no duda de usar métodos poco ortodoxos para contruir el mejor salón de cerveza de cara al Oktoberfest.

    Estreno: 1 de octubre

    La peor bruja

    La peor bruja también regresa a Netflix con su cuarta temporada. La joven aspirante a bruja, Mildred, continúa con su aprendizaje en la Academia Cackle, mientras intenta lidiar con las fechorías de su archienemiga, Ethel.

    Estreno: 1 de octubre

    Buenos días, Verônica

    Una de las novedades que llega a la plataforma en octubre es la ficción brasileña Buenos días, Verônica, basada en la novela homónima de Andrea Killmore. La historia sigue a Verônica Torres, una trabajadora de una comisaría, cuya vida cambia cuando presencia el suicidio de una mujer.

    Estreno: 1 de octubre

    La maldición de Bly Manor

    El próximo mes aterriza en la plataforma la nueva ficción de terror de Mike Flanagan (La maldición de Hill House), La maldición de Bly Manor. La historia se ambienta en la Inglaterra de los años 80. Henry Wingrave (Henry Thomas) se ve obligado a trasladarse a la mansión Bly y a contratar los servicios de una niñera (Victoria Pedretti) para que se encargue del cuidado de sus sobrinos huérfanos. Pronto descubrirá que la tenebrosa casa esconde oscuros secretos que desencadenarán terribles sucesos.

    Estreno: 9 de octubre

    La revolución

    La revolución es el título de otra de las series originales que va a presentar Netflix en su catálogo en octubre. La ficción nos traslada a la Francia de finales del siglo XVIII, en plena Revolución Francesa, donde Joseph Guillotin descubre un misterioso virus durante la investigación de una serie de asesinatos. Uno de los síntomas principales de esta afección es que la sangre se vuelve azul.

    Estreno: 16 de octubre

    Star Trek: Discovery

    Star Trek: Discovery, creada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman, regresa a la plataforma con el primer episodio de la esperada tercera temporada. Después de los acontecimientos ocurridos en el doble episodio final de la segunda entrega, Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) y el resto de la tripulación del U.S.S. Discovery se embarcan en una nueva misión más compleja de lo que esperaban.

    Estreno: 16 de octubre

    Alguien tiene que morir

    Alguien tiene que morir es el título de la nueva ficción de Manolo Caro (La casa de las flores), protagonizada por Ernesto Alterio, Pilar Castro, Eduardo Casanova, Carmen Maura​,​ Cecilia Suárez y Carlos Cuevas. La miniserie de tres episodios se ambienta en la España de la década de los 50, donde vive un joven que se ve obligado a volver a México para conocer a la prometida que le han elegido sus padres. Para sorpresa de estos, a su llegada a casa descubren que no ha viajado solo, sino acompañado por un bailarín llamado Lázaro. Un hecho que enseguida genera confusión en todo el pueblo.

    Estreno: 16 de octubre

    Grand Army

    Grand Army es otra de las novedades que podrás ver a lo largo del mes de octubre en el gigante del 'streaming'. La serie transcurre en uno de los institutos públicos más grandes de Brooklyn, donde un grupo de adolescentes intentan alcanzar el éxito, a pesar de los numerosos inconvenientes que encuentran en su camino.

    Estreno: 16 de octubre

    -OTRAS SERIES DE ESTRENO-

    The Blacklist

    En octubre se estrena en Netflix la séptima temporada de The Blacklist, el exitoso drama criminal, de John Eisendrath y Jon Bokenkamp, que sigue al ex agente de gobierno Raymond Reddington (James Spader), más conocido como Red. Este antiguo terrorista continúa colaborando con el FBI en la captura de otros terroristas y peligrosos criminales.

    Estreno: 5 de octubre

    Riverdale

    Otra de las ficciones que estrena temporada el próximo mes es Riverdale, la ficción creada por Roberto Aguirre-Sacasa. En esta tercera entrega, Archie, Betty y Veronica continúan empeñados en dar caza a  Black Hood, quien no ha dejado de atemorizar a los habitantes de Riverdale.

    Estreno: 11 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top