Mi cuenta
    'WandaVision': El primer tráiler hace homenaje a la Edad de Plata de los cómics de Marvel

    La ficción, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenará en Disney+ a finales de 2020.

    La 72ª edición de los Premios Emmy han adelantado al público el primer tráiler de la serie de acción real de Marvel Studios WandaVision. Finalmente, la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se estrenará a finales de 2020 y por fin se puede echar un nuevo vistazo a este atípico título que rompe con todo lo hecho hasta el momento por la franquicia de superhéroes. 

    El tráiler de WandaVisión homenajea a sus protagonistas durante la Edad de Plata de los cómics, y lo hace mostrando a Visión y Bruja Escarlata con los atuendos originales de esta etapa, aquí usados como disfraces de Halloween. Aunque el de Wanda ya lo habíamos visto en las primeras imágenes promocionales del título, esta es la primera vez que vemos a Visión con su capa amarilla y traje verde. 

    El serial combina e integra a los dos superhéroes en la televisión clásica, concretamente como en una comedia en blanco y negro al estilo del Show de Dick Van Dyke de los años 50 y el Universo Cinematográfico de Marvel. Olsen y Bettany darán vida a sus personajes durante diferentes épocas hasta llegar al presente, y descubrir que un nuevo superhéroe llega a su nueva realidad de la nada. 

    El resto del reparto lo completan: Kathryn Hahn, Kat Dennings, Randall Park y Teyonah Parris. Aún no se ha confirmado cuando se estrenará la serie en Disney+, pero se espera que llegue a finales de 2020. ¡A continuación, no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top