Mi cuenta
    'Los 100': Clarke y Octavia son la única esperanza en el avance del último episodio de la serie

    La ficción se despide de la audiencia con el capítulo 15 de la temporada 7.

    Si no vas al día con la séptima temporada de Los 100, no sigas leyendo. ¡Las siguientes líneas contienen 'spoilers'!

    Aunque parezca imposible, Los 100 está a punto de llegar a su fin. La serie apocalíptica creada por Jason Rothenberg está a un episodio de su desenlace y aún quedan muchas incógnitas por cerrar. El nuevo avance de 'The Dying of the Light', el capítulo número 15 de la séptima temporada, muestra cómo Clarke (Eliza Taylor) y Octavia (Marie Avgeropoulos) deberán hacer frente a la última amenaza a la que tendrán que enfrentarse. 

    Estos últimos episodios están siendo toda una montaña rusa de emociones. Desde la muerte de Bellamy (Bob Morley) a manos de Clarke, lo que supuso el fin más horrible para Bellarke de lo que jamás se habría imaginado; hasta la reaparición de la nada de Gaia (Tati Gabrielle) en el búnker en la Tierra. Parece que, al fin y al cabo, no todo está perdido en el planeta.

    Pero, aunque Clarke, Murphy (Richard Harmon), Indra (Adina Porter), Raven (Lindsey Morgan), entre otros, hayan regresado a "casa, el peligro sigue ahí fuera. Bill y sus Discípulos siguen empeñados en la última guerra que deben librar. Por otro ladro, Mandi (Lola Flanery) se convertirá en la última víctima de la máquina de control mental de esta secta y que podría ser la calve del conflicto.

    Con este episodios se despide la ficción de CW después de siete temporadas de viajes entre planetas, criogenizaciones, diferentes radiaciones, sectas surgidas de la nada y grupos letales de terrestres. Lo que sí que está claro, sobre todo salvo la última despedida, es que nadie está a salvo en este serial.

    Cada lunes se emite en España un nuevo episodio de Los 100 de la mano de Syfy. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del 7x15! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top