Mi cuenta
    Zendaya acapara todas las miradas tras los Emmys 2020

    La actriz ha conseguido alzarse con el galardón a Mejor actriz de serie dramática.

    En 2019 Jodie Comer protagonizadaba una de los momentos más icónicos en la gala de los Premios Emmy. Este año ha sido el turno de Zendaya, que se ha convertido en la gran sorpresa de los Emmys 2020 al recibir el galardón a Mejor actriz de una serie dramática por su papel como Rue en Euphoria, la gran sensación de HBO del año pasado. 

    Dune, Malcolm & Marie, Spider-Man 3 y la segunda temporada de Euphoria. Zendaya se ha convertido en una de las actrices más cotizadas en los últimos años, que no deja de sorprender tanto al público como a la crítica. Su interpretación de Rue, una joven de 17 años adicta a las drogas enamorada de su mejor amiga ha sido el papel perfecto para alzarse con el galardón. 

    El resto de actrices que optaban a la codiciada estatuilla eran: Jennifer Aniston por The Morning ShowOlivia Colman por The CrownJodie Comer y Sandra Oh por 'Killing Eve' y  Laura Linney por Ozark. Con este premio, Zendaya hace historia y se convierte en la actriz más joven, con 24 años, en conseguir un Emmy, arrebatándole el puesto a Comer que lo consiguió el año pasado a sus 26 años.  

    La actriz, que recibió la noticia en el salón de su casa junto al resto de amigos y parte de su familia, quiso dedicar unas emotivas palabras a todo el equipo de la serie. "Les aprecio mucho, son mi familia. Estoy muy agradecida de que me hayan confiado su historia, y espero poder seguir haciéndoles sentir orgullosos".

    Emmys 2020: Lista completa de los ganadores

    Aún se desconoce cuando comenzará la producción de la segunda entrega de Euphoria, pero hasta entonces, todas las miradas están puestas en lo próximo trabajo de la actriz; Dune, donde se encargará de dar vida a Chani, personaje que comparte una gran conexión con el protagonista de este filme, Paul, interpretado por Timothée Chalamet. La cinta se espera que llegue a las salas de cine el 18 de diciembre. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top