Mi cuenta
    'You': La temporada 3 está en camino

    Penn Badgley y Victoria Pedretti regresan como Joe y Love, respectivamente, a esta nueva entrega de la serie de Netflix.

    Estos últimos meses Netflix ha hecho públicas grandes cancelaciones de series que se estrenaron este año, como Cristal Oscuro: La era de la resistencia o Esta mierda me supera, y otras que se habían convertido en un imprescindible para algunos usuarios de la plataforma como Las escalofriantes aventuras de Sabrina (a la espera de estrenar su temporada 4). Pero, el gigante de 'streaming' también ha renovado algunos títulos muy populares dentro de su catálogo. Este es el caso de You, la ficción protagonizada por Penn Badgley.

    Basada en la novela You: A Novel, escrita por Caroline Kepnes, el título se convirtió en una de las series más vistas de Netflix, pero, también de las más controvertidas debido al encanto que despertaba el sociópata de su protagonista entre el público. A pesar de que su segunda temporada no alcanzó el mismo éxito que su predecesora, la serie ha sido renovada por una secuela y, segeún informa ComicBook, los nuevos episodios comenzarán a rodarse en el mes de noviembre

    Aúnque se desconoce la fecha de su estreno en el servicio 'online', se espera que la producción comience este otoño y se alargue hasta finales de abril de 2021. Este último informe también ha detallado que la vuelta al rodaje incluirá estrictas restricciones para evitar el contagio por COVID-19, como tantas otras series han tenido que integrar en sus rutinas de grabación.

    No se ha adelantado los nuevos rostros que se incluirán al reparto de esta tercera temporada. Lo único que sí está confirmado es el regreso de Badgley como Joe y Victoria Pedretti como Love, su novia. Está por desvelar cuál será la identidad de la mujer que escribe un diario rodeada de libros clásicos y que tienen como vecina.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top