Mi cuenta
    'Supergirl': La serie finalizará con la temporada 6

    Melissa Benoist, actriz que protagoniza el título, ya ha reaccionado al repentino desenlace de la ficción en CW.

    Parece que 2020 va a ser un año marcado por las cancelaciones y finalizaciones inesperadas de series. La siguiente en sumarse a la lista de despedidas ha sido Supergirl, que tras cinco años dice adiós a la audiciencia con la temporada 6 en CW. La protagonista del título, Melissa Benoist, ya ha reaccionado ante este repentino final y estas han sido sus palabras:

    "Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto". Así ha comenzado la intérprete el post en su cuenta de Instagram para decir adiós a la superheroína de DC. Esto mismo le ocurrió el año pasado al actor Stephen Amell, que se depedía también de su papel en la serie Arrow, también de CW tras ocho años dando vida al arquero verde. 

    Lo que ella representa nos empuja a todos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para mejor, y estoy siempre agradecido. Estoy tan emocionada de que podamos planear nuestra conclusión de este asombroso viaje, y no puedo esperar a que veas lo que nos espera. Prometo que vamos a hacer una temporada final estupenda [Benoist]

    Según informa TV Line, la producción de la última temporada de Supergirl, que constará de 20 episodios, está previsto que comience a finales de este mes de septiembre. Además, el equipo creativo del programa ya está desarrollando la trama de esta sexta entrega. Mientras unas series de DC Universe se marchan, otras son renovadas. Este es el caso de Stargirl, la serie protagonizada por Brec Bassinger, que ha sido confirmada para una segunda temporada en CW. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top