Mi cuenta
    'Ratched' (Netflix): Sarah Paulson afirma que veremos a la Mildred Ratched que todos conocemos en la temporada 2

    La primera entrega ya se encuentra disponible en la plataforma de 'streaming' desde el pasado 21 de septiembre.

    La primera temporada de Ratched ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 21 de septiembre y muchos ya han podido hacer la maratón de los ocho episodios que consta esta primera entrega.

    Y si te has quedado con más ganas, no te preocupes porque la plataforma de streaming ya le otorgó una segunda temporada antes del estreno de la primera. Gracias a una entrevista con SensaCine, que puedes ver encima de estas líneas, hemos podido preguntar a Sarah Paulson si veremos a la Mildred Ratched que todos conocemos de Alguien voló sobre el nido del cuco en la segunda temporada:

    Creo que en la segunda temporada…Con suerte, cada entrega de la serie ser irá acercando a la enfermera Ratched que todo el mundo ha llegado a conocer. Pero en realidad tengo un sueño de lo que vayamos a hacer aquí, que haga que la gente vea la película y quizás les haga verla de una forma diferente, lo que sería muy interesante. No sé si la serie tiene el poder de hacerlo, pero espero que al menos invite a más conversación sobre ello. Yo no la veo realmente como una villana, incluso en la película. La veo un poco diferente pero solo porque la interpreto

    La primera temporada de Ratched ya ha contado con alguna que otra inesperada muerte y escenas que parecen sacadas del mismo American Horror Story. La serie termina con el hermano de Mildred, Edmund (Finn Wittrock), amenazándola de muerte, aunque ésta le avisa que el que tendría que tener miedo es él y no ella.

    'Ratched' (Netflix): Sarah Paulson y Sharon Stone hablan de una de las muertes más inesperadas de la serie

    La segunda temporada de Ratched se espera que se estrene en algún momento de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top