Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Pequeñas mentirosas' ya es oficial: 'Pretty Little Liars: Original Sin'

    HBO Max ha encargado una primera temporada de la serie, que estará protagonizada por una nueva generación de chicas, al creador de 'Riverdale' y 'Sabrina' Roberto Aguirre-Sacasa.

    HBO Max

    El 'reboot' de Pequeñas mentirosas ya es una realidad. Y parece que la ya "franquicia Pretty Little Liars" está dispuesta a repetir el éxito de la primera serie. Tras despedirnos de Aria (Lucy Hale), Hanna (Ashely Benson), Spencer (Troian Bellisario) y Emily (Shay Mitchell) en 2017, apenas pasaron dos años hasta el estreno de su 'spin-off', Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas, aunque esta fue cancelada tras una única temporada. Ahora, menos de un año después, una nueva historia está no sólo sobre la mesa, sino que ya ha recibido luz verde por parte de HBO Max para convertirse directamente en serie sin pasar si quiera por la fase del episodio piloto.

    Como ya se había anunciado el pasado mes de septiembre, tras el nuevo proyecto están los productores ejecutivos Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale) y Lindsay Calhoon Bring, con quien el guionista comparte funciones también al frente de la exitosa Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

    Asimismo, el 'reboot' ya tiene título: Pretty Little Liars: Original Sin.

    No es lo que pensáis, perras

    Así anuncia HBO Max la nueva ficción, que seguirá a una nueva generación de "mentirosas" en una ciudad llamada Millwood donde, hace 20 años, una serie de trágicos acontecimientos la dejaron destrozada. Ahora, un grupo de adolescentes comienzan a ser atormentadas por un desconocido agresor que, al más puro estilo 'A', quiere hacerles pagar por algo. El motivo: un pecado secreto que sus padres cometieron hace ya dos décadas.

    Según describe el comunicado de prensa, Pretty Little Liars: Original Sin es un drama oscuro, furioso y con tintes de terror que tiene lugar a miles de kilómetros de Rosewood, pero aún dentro del universo Pretty Little Liars.

    "Somos grandes fans de lo que I. Marlene King y su icónico reparto crearon, sabemos que tenemos que tratar la serie original como canon y hacer algo diferente", aseguran los'showrunners' Aguirre-Sacasa y Bring en dicho comunicado. "Así que nos estamos apoyando en el suspense y el terror en este 'reboot', que espero hará honor a lo que los fans adoraban de la serie de éxito, al tiempo que navegamos entre nuevos e inesperados elementos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top