Mi cuenta
    Disney+ prepara una serie de Nick Furia con Samuel L. Jackson

    El personaje del Universo Cinematográfico de Marvel da de nuevo el salto a la pequeña pantalla para la plataforma de ‘streaming’.

    Disney+ sigue aumentando su catálogo de series de Marvel. Después de She-Hulk, Ms Marvel o Moon Knight, la plataforma de streaming ha dado luz verde a una ficción de Nick Furia con Samuel L. Jackson como protagonista.

    Según informa Variety, aún no hay detalles de la trama ni del título de la misma, pero sí que Kyle Bradstreet (Mr. Robot y Berlin Station) se encargará de escribir y producir este nuevo y ambicioso proyecto de Disney+.

    Samuel L. Jackson hizo su primera aparición en Iron Man (2008) como el líder de los agentes de S.H.I.E.L.D., la misma película que inauguró todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero ésta no es la primera vez que el personaje da el salto a la pequeña pantalla, ya que ha aparecido antes en algunos episodios de Agents of S.H.I.E.L.D.

    Este proyecto se une a los recientes Loki y Bruja Escarlata y Visión, ésta última que se estrenará en Disney+ a finales de este año 2020 y del que puedes ver su tráiler a continuación:

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top