Mi cuenta
    'The Boys': Laz Alonso habla de uno de los superhéroes más locos del sexto episodio

    El último capítulo de la segunda temporada ha albergado uno de los personajes más inesperados de la serie.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles del sexto episodio de la segunda temporada de The Boys

    El pasado 25 de septiembre, se estrenaba en Amazon Prime Video el sexto episodio de la segunda temporada de The Boys donde veíamos un psiquiátrico que albergaba a varios superhéroes, pero con problemas mentales. Entre el personal se encuentra el desaparecido Farolero (Shawn Ashmore), el mismo que revela a The Boys que está regentado por Vought y Stormfront (Aya Cash) para realizar pruebas del compuesto V a adultos.

    Vemos a alguien con telequinesis y a otra persona que en los cómics de Garth Ennis es llamado Vasilii Vorishikin, también conocido como Love Sausage, con el poder de poder alargar su pene a niveles insospechados. Tal como hemos podido ver en el sexto episodio que atrapa con su pene a Leche Materna (Laz Alonso).

    En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Alonso explica cómo todo el reparto bromeaba sobre esta escena en particular:

    Siempre nos burlamos los unos de los otros en el set haciéndonos bromas. Y un día en la caravana de maquillaje, Karl Urban me dijo: ‘¿Estás listo para que ese pene te rodee el cuello?' Y yo: ‘No hay forma en el mundo de que me lleguen a envolver un pene alrededor del cuello'

    Pero finalmente pasó. Su creador, Eric Kripke, explica que el personaje de los cómics apareció más tarde en el desarrollo del guion del episodio:

    Habíamos escrito un par de borradores, pero luego llegamos a un punto en el que dijimos: ‘¿Sabes qué? No es lo suficientemente loco. Nos estamos perdiendo ese momento en el que la gente diga: 'Oh dios'

    De ahí nació la idea de añadir a Love Sausage a este episodio. Recuerda que el próximo 9 de octubre se estrenará el último episodio de esta segunda temporada y la tercera se espera que llegue en algún momento de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top