Mi cuenta
    Netflix: Las series que se estrenan del 5 al 11 de octubre

    'La maldición de Bly Manor', 'Riverdale' y 'Fast & Furious: Espías a todo gas' son algunas de las novedades más destacadas.

    Los planes caseros son los que más se llevan este 2020. Por eso, Netflix semana tras semana sigue demostrando ser un referente de sus sector, gracias al elevado número de series que estrena. Sólo la próxima semana, llegan a la plataforma la esperadísima La maldición de Bly Manor; la segunda temporada de la serie de animación Fast & Furious: Espías a todo gas, y las nuevas entregas de The Blacklist y Riverdale. ¿Te lo vas a perder?

    A continuación, te dejamos la lista completa con todas las series que se estrenan en Netflix del 5 al 11 de octubre.

    NO DEJES DE VER: 'LA MALDICIÓN DE BLY MANOR'

    El nuevo proyecto de terror de Mike Flanagan (La maldición de Hill House), La maldición de Bly Manor se estrena por fin en la plataforma. El drama nos traslada a la Inglaterra de la década de los 80, concretamente a la misteriosa mansión de Bly. Allí, se muda Henry Wingrave (Henry Thomas), para encargarse de sus sobrinos huérfanos. Una vez instalado en su nuevo hogar, empieza a sospechar que la casa esconde secretos oscuros, que podrían estar relacionados con los sucesos que empiezan a ocurrir.

    Estreno: 9 de octubre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    'Hacia el lago'

    Otra de las novedades para la próxima semana es el drama ruso Hacia el lago. Basada en la novela de Yana Vagner, traducida a 11 idiomas, la ficción se desarrolla en un Moscú arrasado por un terrible y misterioso virus, donde un grupo de supervivientes lucha por no convertirse en infectados. La historia sigue a Sergei, un hombre que se ve obligado a dejar a su mujer y a su hijo autista, para salvar la vida de su ex pareja y su hijo. Ambos tendrán que dejar el pasado a un lado para unirse e intentar sobrevivir.

    Estreno: 1 de octubre

    Fast & Furious: Espías a todo gas

    El sobrino de Dominic Toretto regresa a la plataforma con la segunda temporada de Fast & Furious: Espías a todo gas, el 'spin-off' de animación de la saga automovilística producido por el propio Vin Diesel. Tony Toretto y sus amigos vuelven para hacer las delicias de los más pequeños de la casa, con nuevas aventuras sobre ruedas.

    Estreno: 9 de octubre

    'Stranger'

    La serie coreana Stranger también vuelve a Netflix con su segunda temporada. Este drama policíaco sigue a un fiscal, que con la colaboración de una detective incansable, intenta averiguar todos los detalles de un asesinato relacionado con la corrupción política.

    Estreno: 11 de octubre

    -OTRAS SERIES DE ESTRENO-

    The Blacklist

    La exitosa ficción norteamericana, The Blacklist, estrena su séptima temporada en la plataforma. En esta nueva entrega de la serie creada por John Eisendrath y Jon Bokenkamp, el ex agente de gobierno Raymond Reddington (James Spader), sigue colaborando con el FBI. Su misión es ayudar a los agentes a atrapar a criminales y terroristas, gracias a sus conocimientos.

    Estreno: 5 de octubre

    Riverdale

    La tercera temporada de Riverdale es otra de las novedades que se suma al catálogo de la plataforma. En esta ocasión, Archie (K.J. Apa), Betty (Lili Reinhart) y Veronica (Camila Mendes) siguen dispuestos a desenmascarar a Black Hood, para evitar que siga atemorizando a los habitantes de la localidad.

    Estreno: 11 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top