Mi cuenta
    Último tráiler del final de 'Los 100': ¿Quién sobrevivirá al desenlace?

    a serie juvenil postapocalíptica se despide para siempre el próximo miércoles 30 de septiembre con el episodio 'The Last War' (7x16).

    Parece mentira, pero Los 100, la serie juvenil postapocalíptica que tantas alegrías le ha brindado a la cadena estadounidense CW, está a punto de despedirse para siempre de su legión de seguidores en todo el mundo. Lo hará el próximo miércoles 30 de septiembre con el episodio 'The Last War' (7x16), que pondrá el broche de oro a siete temporadas y, como no podía ser de otra manera, 100 episodios. Una cifra redonda.

    En la "última guerra" que ya vaticina el título del episodio los fans tendrán que hacer frente a una auténtica carnicería y, como adelanta el último avance que ya puedes ver sobre estas líneas, "su lucha habrá terminado".

    Con varios personajes importantes a las puertas de la muerte y en una temporada que ha demostrado ser un auténtico baño de sangre, Raven (Lindsey Morgan), Jackson (Sachin Sahel) y Murphy (Richard Harmon) protagonizarán una lucha contrarreloj para evitar perder a Emori, mientras que Madi ha sufrido importantes daños cerebrales. El fuego cruzado que protagoniza el último tráiler lanzado por CW no parece esperanzador en cuanto a una despedida sin nuevas víctimas, mientras que la sinopsis oficial cuestiona el futuro que merece la humanidad:

    Después de toda la lucha y las pérdidas, Clarke y sus amigos han llegado a la batalla final. ¿Pero es la humanidad merecedora de algo mejor?

    No obstante, la promo deja abierto, además, el futuro del universo de Los 100 con el deseo "Que nos volvamos a encontrar", aunque el 'spin-off' precuela, Anaconda, inspirado en uno de los episodios de la séptima temporada todavía no es una realidad en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top