Mi cuenta
    Series HBO: todos los estrenos de octubre de 2020 en España

    'The Undoing', la ficción protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant llega el 26 de octubre a la plataforma. Toma nota de todas las demás.

    HBO

    Comienza nuevo mes y con él nuevas series se incorporan al catálogo de HBO España.

    Desde series originales como la esperada The Undoing protagonizada por Nicole Kidman o la sueca Beartown, hasta series que la plataforma de 'streaming' emite en exclusiva en nuestro país como The Spanish Princess. Además, nuevas series y temporadas como Other Parents o la décima entrega de The Walking Dead completan la lista de novedades seriéfilas de HBO en los próximos 30 días.

    Películas HBO: todos los estrenos de octubre de 2020 en España

    Puedes tomar nota de todas las nuevas series que llegan a HBO España en octubre de 2020 a continuación:

    The Undoing

    La nueva serie creada por David E. Kelley (Big Little Lies) está protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant en la piel de Grace y Jonathan Fraser, una pareja que con una vida casi idílica que está a punto de cambiar drásticamente. Terapeuta de éxito a punto de publicar su primer libro, Grace ve como su mundo se pone patas arriba semanas antes del lanzamiento: una violenta muerte, la desaparición de su marido y la salida a la luz de horribles secretos sobre una persona a la que pensaba que conocía. Tras el escarnio público, Grace y su hijo deben emprender un nuevo camino.

    Estreno: 26 de octubre.

    Warrior - Temporada 2

    Segunda temporada de la serie de artes marciales de Cinemax que HBO España emite en exclusiva en nuestro país. Basada en las notas escritas por Bruce Lee antes de su muerte en 1973, Warrior nos lleva hasta el barrio chino de San Francisco para contarnos la historia de un guerrero chino prodigio en todo tipo de artes marciales. En esta segunda entrega, las rivales de Chinatown, Hop Wei y Long Zii, luchan por dominar la una sobre la otra. Mientras, crece el racismo anti-chino que amenaza con destruirlos a todos.

    Estreno: 3 de octubre

    Netflix: Las series que se estrenan en octubre de 2020

    The Spanish Princess - Temporada 2

    La segunda temporada de la serie sobre Catalina de Aragón que pone el broche de oro a la historia. En esta nueva entrega Catalina y Enrique viven prósperamente en el reino que han construído. Sentados en el trono, felices junto a su hijo recién nacido y con una alianza con España gracias al padre de ella. Sin embargo, una tragedia familiar y una traición política amenaza su final feliz.

    Estreno: 12 de octubre

    Beartown

    Esta serie dramática sueca y original de HBO Europe nos traslada hasta un pequeño pueblo de Suecia llamado Beartown, donde todos tienen sus esperanzas puestas sobre un equipo de hockey sobre hielo juvenil que tiene la oportunidad de ganar las semifinales nacionales por primera vez. En este escenario, un acto violento contra una niña que la deja traumatizada el posterior cruce de acusaciones acaba afectando a varias personas del pueblo mientras tratan de dar con el culpable.

    Estreno: 18 de octubre

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en octubre de 2020

    Other Parents - Temporadas 1 y 2

    Esta comedia alemana rodada al estilo de falso documental nos introduce de lleno en el mundo de la paternidad y la maternidad a través de las vivencias y experiencias de un grupo de padres modernos que decide poner en marcha una innovadora guardería.

    Estreno: 1 de octubre

    The Walking Dead - Temporada 10

    La décima temporada de la exitosa ficción zombi llega a HBO para presentarnos la encarnizada lucha de las comunidades Alejandría, Hilltop, el Reino y Oceanside contra los Susurradores. En esta entrega Michonne, el personaje de Danai Gurira, se despide para siempre tras ocho temporada como una de las líderes de los supervivientes.

    Estreno: 8 de octubre

    Primal - Nuevos episodios

    Se completa la primera temporada de la serie de Adult Swim sobre la historia de un cavernícola y un dinosaurio, ambos al borde de la extinción, que unen sus fuerzas para luchar contra su destino catástrófico.

    Estreno: 9 de octubre

    DOCUMENTALES

    • Regreso a Epipo - 1 de octubre
    • Siempre Luis - 7 de octubre
    • Wild Card: The Downfall of a Radio - 8 de octubre
    • My Home - 15 de octubre
    • Lessons of Love - 18 de octubre
    • 557 Votos - 22 de octubre
    • Two Roads - 22 de octubre
    • How to with John Wilson - 24 de octubre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top