Mi cuenta
    Tráiler de 'Alguien tiene que morir' (Netflix): intrigas, amor y balas en la miniserie de Manolo Caro

    El 'thriller' del creador de 'La casa de las flores' consta de tres episodios y se estrenará el próximo 16 de octubre.

    Ya puedes ver sobre estas líneas el tráiler oficial de Alguien tiene que morir, la nueva miniserie del creador de La casa de las flores, Manolo Caro, para Netflix. La plataforma de 'streaming', que ya había adelantado un pequeño 'teaser' del esperado 'thriller' a principios de mes, estrenará los tres episodios que conforman el nuevo título del creador mexicano el próximo 16 de octubre en todos sus territorios.

    En una intensa y rápida selección de escenas con intrigas familiares, reencuentros, amor y muchas escopetas, el tráiler que acaba de presentar Netflix describe a la perfección Alguien tiene que morir, un trabajo que para Caro "representa una nueva etapa profesional" y que le ha permitido "desarrollar otras facetas". Sin duda, un título muy diferente a La casa de las flores que tanto éxito tuvo en sus tres temporadas también en la plataforma.

    En sus tres episodios, Alguien tiene que morir traslada al espectador hasta la España de 1950, una época conservadora en la que las apariencias eran muy importantes para las familias, sobre todo las de la alta sociedad. En este contexto, un joven regresa a casa desde México para conocer a la joven con la que sus padres han acordado casarle, pero no lo hace solo. La presencia de un atractivo bailarín de ballet despierta todo tipo de preocupaciones en la familia y rumores en el pueblo. 

    La serie cuenta con un espléndido reparto mitad mexicano y mitad español que está encabezado por Cecilia Suárez -quien ya trabajó a las órdenes de Caro en La casa de las flores- Carmen Maura, Ernesto Alterio, Alejandro SpeitzerIsaac Hernández y Ester Expósito, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top