Mi cuenta
    HBO: Las series que se estrenan del 5 al 11 de octubre

    'The Walking Dead', 'Primal' y 'Ben 10'. Adelántate para conocer las ficciones que se incorporan al catálogo de la plataforma en 'streaming'.

    ¿Una de zombis con The Walking Dead? ¿Viajar al pasado con Primal? ¿Enfrentarte a una invasión alienígena con Ben 10? HBO incorpora nuevas series a su catálogo la semana del 5 al 11 de octubre. En SensaCine hemos recopilado las ficciones que estrena estos días la plataforma en 'streaming' para que puedas ir organizando tu calendario de visionados. ¿Con qué serie vas a disfrutar de una maratón? 

    Netflix: Las series que se estrenan del 5 al 11 de octubre

    The Walking Dead

    La serie sobre zombis por excelencia estrena su temporada 10 en HBO. Creada por Glen Mazzara, Frank Darabont y Scott M. Gimple; en esta entrega los supervivientes del apocalipsis continúan intentando crear un futuro en el que poder vivir seguros. Pero... ¿qué ocurre cuando la mayor amenaza son los otros humanos? Norman Reedus, Lauren Cohan y Melissa McBride lideran el reparto de esta décima temporada de la ficción basada en los cómics de Robert Kirkman

    Estreno: 8 de octubre.

    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 5 al 11 de octubre

    Primal

    Los nuevos episodios de la temporada 1 de Primal aterrizan en HBO esta semana. Creada por Genndy Tartakovsky, esta serie de animación se centra en el cavernícola Spear y se ambienta en un mundo en el que los dinosaurios están al borde de la extinción. El protagonista une fuerzas con un dinosaurio llamado Fang con el que vivirá diferentes aventuras mientras la vida que les rodea se termina. Aaron LaPlante, Tom Kenny y Jon Olson prestan sus voces a los personajes de la ficción. 

    Estreno: 9 de octubre. 

    Ben 10 

    ¡Llega la temporada 4 de Ben 10! Ben Tennyson es un joven de 10 años que descubre, durante unas vacaciones de verano, el Omnitrix. Este misterioso artilugio es un dispositivo alienígena que le permite transformarse en diferentes formas de vida extraterrestre. Con él en su poder, Ben se enfrentará a las diferentes amenazas que asolan nuestro planeta. 

    Estreno: 9 de octubre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top