Mi cuenta
    Tráiler de 'Distanciamiento físico', la serie de Netflix que te devuelve a los días del confinamiento

    La ficción es una antología de ocho episodios independientes con el uso de las nuevas tecnologías para mantener el contacto con el mundo como eje central. Estreno: 15 de octubre.

    Nos confinamos con Netflix y ahora la plataforma de 'streaming' nos devuelve a los meses de aislamiento con Distanciamiento físico, la nueva serie antológica cuyo primer tráiler ya puedes disfrutar sobre estas líneas.

    Con toda una colección de escenas en las que verse reflejado, el avance de la ficción de Netflix nos hace retroceder directamente hasta un momento de nuestras vidas que todavía tenemos muy reciente y que sin duda nos acompañará para siempre. Distanciamiento físico no es la primera serie sobre el confinamiento, ni tampoco será la última, pero sí pretende aportar un punto de vista diferente poniendo su foco sobre las nuevas tecnologías y sobre su protagonismo en este periodo de aislamiento.

    A través de las experiencias de distintas familias, grupos de amigos o parejas, cada episodio contará una historia de confinamiento diferente pero con un importante punto en común: la necesidad de hacer uso de las distintas herramientas virtuales para comunicarse con sus seres queridos, para trabajar o simplemente para seguir formando parte de la sociedad. Precisamente ese detalle se refleja muy bien en el tráiler que ha lanzado la plataforma, en el que vemos a los protagonistas ayudando a conectarse a esos seres queridos más alejados de las moderneces tecnológicas o formando parte de clases de online de todos los tipos.

    En su intento por capturar cómo ha sido la vida en 2020, los ocho episodios de la serie abordarán diversos obstáculos a los que tienen que hacer sus protagonistas, desde lo más cotidiano hasta aspectos más dramáticos, como los que tienen que ver con la pérdida de seres queridos o con las adicciones.

    En definitiva, 'Distanciamiento físico' es una serie sobre gente lidiando con mantenerse conectados los unos con los otros", explica la creadora Hilary Weisman Graham a 'Entertainment Weekly'. "Como la mayoría de nosotros, el tiempo onlime consume una gran parte de nuestros días y es a menudo la única forma de estar en contacto con la familia y los amigos mientras nos refugiamos en casa. Así que decidimos apoyarnos en esta realidad y abordar nuestra dependencia de la tecnología haciendo de ello el punto de vista de la serie

    De la creadora de Orange Is The New Black Jenji Kohan, la serie está protagonizada por Mike Colter, Okieriete Onaodowan, Steven Weber, Oscar Nunez, Daphne Rubin-Vega , Guillermo Diaz, Miguel Sandoval y Danielle Brooks, entre otros, la mayoría de ellos acompañados de miembros de su familia en la vida real.

    Distanciamiento físico se estrena el próximo 15 de octubre en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top