Mi cuenta
    Netflix da luz verde a una miniserie del asesino Jeffrey Dahmer creada por Ryan Murphy

    Murphy y Ian Brenan se encargarán de escribir este proyecto tras haber ya trabajado juntos en otras series como ‘Ratched’, ‘Hollywood’, ‘The Politician’, ‘Glee’ o ‘Scream Queens’.

    Netflix sigue sacando provecho al contrato de exclusividad de Ryan Murphy y ha añadido una nueva serie a su largo catálogo después de estrenar The Politician, Hollywood y Ratched.

    Según informa TVGuide, la miniserie llevará como título Monster: The Jeffrey Dahmer Story y seguirá la vida del asesino Jeffrey Dahmer, que fue condenado por asesinar a 15 hombres y niños con métodos que incluyen la mutilación, la necrofilia y el canibalismo.

    La serie contará su historia desde la perspectiva de Dahmer y analizará la incompetencia y la apatía de la policía que le permitió al nativo de Wisconsin emprender una matanza durante varios años, ya que éste fue casi detenido, pero luego fue liberado por un sistema de la justicia que le veía como inofensivo.

    Aún no se ha revelado el reparto, pero el ganador del Emmy Richard Jenkins dará vida al padre de Dahmer, Lionel, un químico que le mostró a un joven Jeffrey cómo blanquear y preservar los huesos de animales, una técnica que Dahmer utilizó más tarde con sus víctimas.

    Ryan Murphy será co-creador de Monster: The Jeffrey Dahmer Story junto a Ian Brenna, con el que ha trabajado recientemente en Hollywood o The Politician. Por otro lado, Carl Franklin (MINDHUNTER) se encargará de dirigir el piloto.

    'Ratched' (Netflix): Sarah Paulson afirma que veremos a la Mildred Ratched que todos conocemos en la temporada 2

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Ratched ya se encuentra disponible en Netflix, cuya segunda temporada se espera que se estrene en algún momento de 2021.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top