Mi cuenta
    'The Walking Dead: World Beyond': Así conectará la serie con la marcha de Rick Grimes

    La ficción es el segundo 'spin-off' de este universo zombie y se estrena hoy lunes, 5 de octubre, en AMC.

    Hoy lunes, 5 de octubre, se estrena en AMC el primer episodio de la temporada 1 de The Walking Dead: World Beyond, el segundo 'spin-off' de la franquicia zombie que estará ambientado una década antes del inicio de la serie original. Aunque la ficción narrará acontecimientos anteriores tendrá grandes conexiones hacia el título principal y, sobre todo, relacionados con la marcha de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

    La trama de esta nuevo título sigue a Iris (Aliyah Royale) y Hope (Alexa Mansour), dos hermanas que tras el gran inicio del apocalipsis han crecido dentro del Campus Colony en Omaha, Nebraska. Sin embargo, un  increíble descubrimiento les hará abandonar el complejo, junto a sus amigos Silas (Hal Cumpston) y Elton (Nicolas Cantu), y emprender su propio camino hacia lo desconocido. 

    Detrás de todo este halo de misterio se encuentra Civic Republic, la misteriosa organización responsable de aquella escena en la que se veía a Rick subiendo a un helicóptero, después de haber sido herido de muerte. En The Walking Dead no se han vuelto a desvelar más detalles sobre su repentina desaparición y los autores de su rescate. Sin embargo, World Beyond parece que podría tener todas las respuestas

    La actriz Julia Ormond, Kublek en el 'spin-off', es la cara visible de esta organización y la enecargada de ir dejando a las protagonistas pequeñas migas de pan para que sigan el rastro hasta el epicentro de esta organización que lo controla todo y lo destruye todo a su paso. ¿Cómo funciona, cómo surge, quién la dirige y cómo han permanecido ocultos durante todo este tiempo? Muchas son las preguntas que se han quedado en el aire y que esta ficción, tanto como las cintas que están por llegar protagonizadas por Lincoln en lo que ocurrió después de su desaparición, deberán responder poco a poco. 

    Mientras, ya se ha estrenado el último episodio de la temporada 10 de The Walking Dead que se quedó a medio terminar con motivo de la paralización a causa del inicio de la pandemia. ¡Descubre cómo ha sido su regreso en el recap bajo estas líneas!

    'The Walking Dead' pone fin a la guerra contra los Susurradores: reencuentros, regresos y un 'cliffhanger' en el 10x16
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top