Mi cuenta
    Cancelación inesperada de 'GLOW': Netflix cambia de idea y no habrá temporada 4

    La plataforma de 'streaming' había confirmado el encargo de una cuarta y última entrega de la serie protagonizada por Alison Brie y Betty Gilpin.

    Netflix

    Malas -terribles- noticias para los fans de GLOW. La exitosa serie de Netflix protagonizada por Alison BrieBetty Gilpin ha sido cancelada de forma inesperada en la plataforma de 'streaming', que ya había anunciado la renovación por una cuarta y última temporada en 2019. Según publica TVLine, el equipo de la serie no seguirá adelante con la producción de los nuevos episodios, de modo que el final de la tercera entrega de la serie se ha convertido también en el desenlace definitivo de la serie.

    La aclamada ficción sobre el programa de lucha femenino se había visto obligada a pausar su producción el pasado mes de marzo, al igual que otro sinfin de títulos, con la paralización de la industria como consecuencia de la pandemia de la Covid-19. Finalmente, diversos problemas relacionados con el presupuesto y con las precauciones necesarias para rodar con seguridad han derivado en la decisión por parte de Netflix de dar por concluida la serie a pesar del encargo inicial.

    El COVID ha acabado con vidas humanas. Es una tragedia nacional y deberíamos estar centrados en eso. El COVID aparentemente también se ha llevado por delante nuestra serie. Netflix ha decidido no terminar de rodar la temporada final de GLOW

    Así anunciaban las creadoras de la serie, Carly Mensch y Liz Flahiv, a través de un comunicado. "Recibimos la libertad creativa de desarrollar una comedia complicada sobre mujeres y contar sus historias. Y luchar. Y ahora se ha acabado", continúan. "Están sucediendo muchas cosas horribles en el mundo que son más importantes que esto ahora mismo. Pero igualmente apesta que no vayamos a volver a ver a estas 15 mujeres compartiendo plano otra vez".

    De igual modo, el miembro del elenco Marc Maron también ha anunciado la cancelación de GLOW mediante su cuenta de Twitter, aunque de forma más escueta: "No hay más GLOW. Lo siento. Apesta".

    Con la noticia de la cancelación, los seguidores de GLOW no verán cómo el equipo tenía previsto abordar en los nuevos episodios el conflicto entre Debbie y Ruth después de los acontecimientos con los que finalizó la tercera temporada, con el personaje de Alison Brie desmarcándose de los panes profesionales de su amiga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top