Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 12 al 18 de octubre

    La ficción de Rodrigo Sorogoyen 'Antidisturbios', 'Santuario de Chimpancés' y 'Helvética', nuevos lanzamientos de las plataformas de 'streaming' en los próximos siete días.

    Nueva semana, nuevos títulos de series y películas que llegan a las plataformas de 'streaming'. Mientras Amazon Prime Video no estrena nueva serie, sí debutan en su catálogo las dos películas restantes de su acuerdo con Bloomhouse, Evil Eye y Nocturne. Al contrario, Movistar+ y Disney+ traen consigo los lanzamientos de las ficciones originales Antidisturbios y Santuario de Chimpancés respectivamente, mientras que Filmin apuesta por la serie suiza Helvética y por una nueva veintena de largometrajes que llegan a su colección en los próximos siete días.

    Netflix: Las series que se estrenan del 12 al 18 de octubre

    A continuación, puedes ver los títulos de cine y series que se estrenan en Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+ y Filmin en la semana del 12 al 18 de octubre:

    AMAZON PRIME VIDEO

    -PELÍCULAS-

    Evil Eye (Welcome to the Bloomhouse)

    Tercer largometraje del acuerdo entre Amazon y Bloomhouse. En esta nueva historia se nos plantea una historia de amor que comienza siendo idílica, pero acabará siendo de lo más desgradable. Así, cuando Usha Katri (Sarita Choudhury) conoce al nuevo novio de su hija, Pallavi (Sunita Mani), empieza a advertir una gran similitud entre Sandeep y una aterradora figura de su propio pasado. Y no tardará en obsesionarse con el tema.

    Estreno: 13 de octubre.

    Evil Eye (Welcome to the Blumhouse)
    Evil Eye (Welcome to the Blumhouse)
    Fecha de estreno 13 de octubre de 2020 | 1h 30min
    Dirigida por Elan Dassani, Rajeev Dassani
    Con Sarita Choudhury, Sunita Mani, Bernard White
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    Nocturne (Welcome to the Bloomhouse)

    Última entrega de esta primera tanda de cintas de Amazon y Bloomhouse, aunque hay otras cuatro que ya han sido encargadas sin fecha prevista de estreno. En ella se nos presenta a una joven estudiante, tímida y poco habladora, que estudia en una elitista escuela de música. De la noche a la mañana, la chica comienza a experimentar grandes cambios a raíz de encontrar un misterioso cuaderno que pertenecía a un compañero de clase que ha fallecido.

    Estreno: 13 de octubre.

    Nocturne (Welcome to the Blumhouse)
    Nocturne (Welcome to the Blumhouse)
    Fecha de estreno 13 de octubre de 2020 | 1h 30min
    Dirigida por Zu Quirke
    Con Sydney Sweeney, Madison Iseman, Julie Benz
    Usuarios
    2,6
    Ver en Amazon Prime Video

    Juego de espías

    JJ (Dave Bautista) es un reputado agente de la CIA avalado por una gran profesionalidad y por nunca dejar cabos sueltos. Pero comete un error. Una niña de nueve años le graba confensando su pertenencia al servicio de inteligencia y, si quiere evitar que le descubra, tendrá que acceder a enseñarle el oficio a la jovencita.

    Estreno: 15 de octubre

    Juego de espías
    Juego de espías
    Dirigida por Peter Segal
    Con Dave Bautista, Chloe Coleman, Kristen Schaal
    Fecha de estreno 26 de septiembre de 2021
    Ver en Amazon Prime Video

    What The Constitution Means To Me

    Grabación en directo de la obra homónima de Broadway de Heidi Schreck. En ella, cuatro mujeres de distintas generaciones ponen sobre la mesa temas como la violencia de género, los derechos de la mujer o la inmigración a través del relato de sus experiencias personales con la Constitución de los Estados Unidos.  

    Estreno: 16 de octubre

    What the Constitution Means to Me
    What the Constitution Means to Me
    1h 40min
    Dirigida por Marielle Heller
    Con Heidi Schreck, Mike Iveson, Rosdely Ciprian

    Nosotros

    Esta famosa cinta de terror de Jordan Peele, ganador del Oscar a Mejor guión original por su película Déjame salir (2017), narra como una familia, Adelaide (Lupita Nyong'o) y Gabe Wilson (Winston Duke), y sus hijos, viaja a su casa de la playa para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, este tiempo en familia acabará siendo una experiencia terrorífica cuando una noche se presenten en su casa cuatro personas idénticas a ellos.

    Estreno: 17 de octubre

    Nosotros
    Nosotros
    Fecha de estreno 22 de marzo de 2019 | 1h 56min
    Dirigida por Jordan Peele
    Con Lupita Nyong'o, Winston Duke, Elisabeth Moss
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,3

    Nación Salvaje

    En una vuelta de tuerca de lo más loca a la caza de brujas de Salem, la famosa ciudad estadounidense se sitúa en el núcleo de esta película esta vez para presentarnos cómo la filtración por parte de un hacker de las informaciones más íntimas de los vecinos del lugar acaba desencadenando una ola de auténtica violencia.

    Estreno: 17 de octubre

    Nación salvaje
    Nación salvaje
    Fecha de estreno 29 de marzo de 2019 | 1h 48min
    Dirigida por Sam Levinson
    Con Odessa Young, Suki Waterhouse, Hari Nef
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0

    MOVISTAR+

    HBO: Las series que se estrenan del 12 al 18 de octubre

    -SERIES-

    Antidisturbios

    La serie creada por Rodrigo Sorogoyen para Movistar+ narra cómo seis miembros de un grupo de antidisturbios se ven investigados por un terrible suceso acontecido durante un desahucio. El desalojo que se les había encomendado ha acabado con una víctima mortal, así que Laia, de Asuntos Internos, es enviada a investigar el caso. Sin embargo, una vez que la joven comienza a tirar del hilo comienzan a salir a la luz conflictos morales y tramas aún más complejas.

    Estreno: 16 de octubre

    Animado Presidente - Temporada 3 (Parte 2)

    Segunda mitad de la tercera temporada de la ficción animada a modo de sátira sobre la vida del presidente Donald Trump como titular de la Casa Blanca.

    Estreno: 13 de octubre

    Netflix: Las películas que se estrenan del 12 al 18 de octubre

    -PELÍCULAS-

    Infamous

    Una de las cintas que no han sido estrenadas en las salas de cine y que llega en exclusiva a Movistar+ de la mano de CineDoc&Roll. Al puro estilo 'road movie' y protagonizada por Bella Thorne y Jake Manley, la película sigue la historia de dos jóvenes amantes que viajan por el país publicando sus experiencias en las redes sociales al tiempo que crece su fama y, por supuesto, sus seguidores.

    Estreno: 12 de octubre en Movistar CineDoc&Roll

    Two Heads Creek

    Tampoco estrenada en cines, se trata de una película de humo negro en la que un carnicero bastante tímido y su hermana melliza se deciden a viajar a Australia para dar con su madre biológica. Sin embargo, no tardan en descubrir que la gente del pueblo esconde un turbio y peligroso secreto.

    Estreno: 13 de octubre en Movistar CineDoc&Roll

    Judy

    Biopic sobre Judy Garland, a la que interpreta Renée Zellweger y que fue ganadora de un premio Oscar por este papel. Ambientada en 1968, casi treinta años después del estreno de El mago de Oz, la famosa actriz y cantante no se encuentra en su mejor momento, pero las entradas para una serie de conciertos que va a dar en Londres se agotan rápidamente. Sobrepasada por el gran recibimiento, una ya veterana Judy vueve a enfrentarse a las inseguridades que sintió en sus primeros años de carrera artística.

    Estreno: 16 de octubre en Movistar Estrenos.

    Judy
    Judy
    Fecha de estreno 31 de enero de 2020 | 1h 58min
    Dirigida por Rupert Goold
    Con Renée Zellweger, Jessie Buckley, Finn Wittrock
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7

    ABBA Forever

    Película documental sobre la banda musical a través de los ojos de sus ex miembros, quienes, hablan sobre la historia del grupo y de su éxito.

    Estreno: 16 de octubre Movistar CineDoc&Roll

    DISNEY+

    HBO: Las películas que se estrenan del 12 al 18 de octubre

    -SERIES-

    Santuario de Chimpancés

    Serie documental de National Geographic para Disney+ sobre un refugio de chimpancés de Louisiana. Un lugar de 80 hectáreas de puro bosque en el que viven casi 300 chimpancés cuyo día a día es el núcleo de la docuserie.

    Estreno: 16 de octubre

    -PELÍCULAS-

    Clouds

    Zach Sobiech es un adolescente de 17 años que posee un gran talento musical. Cuando el joven descubre que el cáncer que padece se ha extendido y que apenas le quedan seis meses de vida, decidirá que lo único que debe hacer antes de morir es cumplir su sueño: grabar su primer álbum. Lo que no imagina es que el resultado de su obra se acabará haciendo viral y en todo un fenómeno cuyo éxito no será fácil de compatibilizar con su enfermedad.

    Estreno: 16 de octubre

    Clouds
    Clouds
    Fecha de estreno 16 de octubre de 2020 | 2h 01min
    Dirigida por Justin Baldoni
    Con Fin Argus, Sabrina Carpenter, Madison Iseman
    Usuarios
    3,5

    FILMIN

    -SERIES-

    Helvética

    Premio a la mejor Serie Internacional en el Festival de la Fiction TV de París, la ficción suiza que llega a Filmin en exclusiva en nuestro país es una historia de corrupción política y terrorismo en la que la presidenta de Suiza, Kathy Kunz, se plantea seriamente intercambiar un arsenal de bombas ilegales por la liberación de un grupo de rehenes retenidos en Yemen. En un escenario que cada vez se complica más entrará en juego Tina, una encargada de limpieza del Palacio Federal que se verá obligada a infiltrarse para proteger a los suyos. 

    Estreno: 13 de octubre

    -PELÍCULAS-

    La Reina del Desierto

    Nicole Kidman y Robert Pattinson protagonizan este 'biopic' sobre la escritora, arqueóloga y cartógrafa Gertrude Bell. Gracias a sus estudios e investigaciones, Bell se hizo una auténtica experta en el mundo árabe y pudo poenrse al servicio del Imperio Británico y a su deseo de expandir sus dominios.

    Estreno: 12 de octubre

    La reina del desierto
    La reina del desierto
    Fecha de estreno 1 de enero de 2022 | 2h 09min
    Dirigida por Werner Herzog
    Con Nicole Kidman, Robert Pattinson, James Franco
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,0

    Mentes brillantes

    Drama francés dirigido por Thomas Lilti. Benjamin es un joven universitario en primer curso de Medicina que sueña con ser médico. Cuando conozca a Antoine, un estudiante más atrasado que el resto de su promoción, se proponen lograr algo juntos: superar el curso con grandísimas notas. Mientras, entre ellos se forja una estrecha amistad.

    Estreno: 12 de octubre

    Mentes brillantes
    Mentes brillantes
    Fecha de estreno 5 de abril de 2019 | 1h 32min
    Dirigida por Thomas Lilti
    Con Vincent Lacoste, William Lebghil, Michel Lerousseau
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Ver en Amazon Prime Video

    -Otras películas que se incorporan al catálogo de Filmin-

    • Burn Burn Burn - 12 de octubre
    • Exile - 15 de octubre
    • Perdidos en el Pacífico - 15 de octubre
    • Graves Without a Name - 15 de octubre
    • La Diva - 15 de octubre
    • Asesinato por decreto - 15 de octubre
    • Tres amigos, sus mujeres y... los otros - 15 de octubre
    • Proyecto Guillén - 15 de octubre
    • La petite mort - 15 de octubre
    • La caída del imperio americano - 16 de octubre
    • Angelo - 16 de octubre
    • La profesora de piano - 16 de octubre
    • Siete horas para enamorarte - 16 de octubre
    • The Trouble with Nature - 17 de octubre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top