Mi cuenta
    'The Witcher' revela el primer destino de Geralt y Ciri en la sinopsis oficial de la temporada 2

    El equipo de la serie de Netflix ya ha vuelto al rodaje y poco a poco se conocen más detalles sobre los nuevos episodios.

    Netflix

    Con el rodaje de la segunda temporada de The Witcher de nuevo en marcha, solo era cuestión de tiempo que fuésemos conociendo nuevos e importantes detalles sobre lo que la 'showrunner' Lauren Schmidt Hissrich y el elenco liderado por Henry Cavill están cocinando para los nuevos episodios. La ambiciosa ficción, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski y ambientada en un universo que los fans de los videjuegos de la franquicia conocen muy bien, tuvo que paralizar su producción, como tantas otras, el pasado mes de marzo, pero ya está de nuevo en marcha y los planes sobre su estreno permanecen intactos: verá la luz en algún momento de 2021.

    Además de disfrutar de las primeras imágenes de Geralt de Rivia (Cavill) y Ciri (Freya Allan), Netflix ya ha desvelado la sinopsis oficial de la nueva entrega de The Witcher, en la que revela que la fortaleza Kaer Morhen será el primer destino al que se dirijan el brujo y la princesa ahora que sus caminos por fin se han cruzado.

    Según publica el sitio web Screenrant, precisamente esta unión entre sus protagonistas será la que permita que la temporada 2 de The Witcher sea más lineal que la primera, que jugaba con las lineas temporales de los tres personajes principales: Geralt, Ciri y Yennefer. Así, veremos cómo Geralt comienza a ejercer como una figura paternal para Ciri en la nueva entrega de la ficción.

    Puedes leer la sinopsis oficial de la segunda entrega a continuación:

    Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: su hogar durante su infancia Kaer Morhen. Mientas los reyes del Continente, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que habita en su interior

    La visita de Geralt y Ciri a Kaer Morhen estará acompañada de la introducción en la historia de numerosos personajes del pasado del brujo, como el que fuera su figura paterna Vesemir, al que encarna Kim Bodnia.

    La temporada 2 de The Witcher consta de ocho episodios que serán estrenados en Netfllix en algún punto de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top