Mi cuenta
    'The Witcher' temporada 2: Primera imagen de Ciri entrenando en Kaer Morhen

    La nueva entrega de la famosa serie original de Netflix protagonizada por Henry Cavill se espera que se estrene en algún momento de 2021.

    Después del confinamiento debido al coronavirus (COVID-19), el rodaje de la segunda temporada de The Witcher se tuvo que mantener en pausa hasta hoy día, que ya han vuelto al rodaje tal como la ha demostrado la primera imagen de Henry Cavill con armadura o la reciente de Ciri en pleno entrenamiento en Kaer Morhen.

    Ha sido la propia cuenta oficial de la serie la que ha compartido la imagen de Freya Allan como la princesa Cirilla en pleno entrenamiento. Puedes verla a continuación:

    En esta segunda temporada de The Witcher veremos cómo Ciri será entrenada por Geralt de Rivia para convertirse en una afamada bruja que muchos han podido conocer en el videojuego The Witcher 3.

    La sinopsis oficial de la segunda temporada de The Witcher dice así:

    Convencido de que Yennefer murió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princiesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia Kaer Mohen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: El misterioso poder que posee en su interior
    'The Witcher': Geralt de Rivia luce diferente en la primera imagen en la temporada 2

    Entre el ya conocido reparto de The Witcher se unen a esta nueva entrega Kim Bodnia como Vesemir, Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen y Mecia Simson como Francesca. Su estreno se espera que sea para algún momento de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top