Mi cuenta
    'The Boys': Carnicero está dispuesto a todo para acabar con el Patriota en el tráiler del último episodio de la temporada 2

    Este viernes, 9 de octubre, se estrena el octavo episodio de esta última entrega en Amazon Prime Video.

    Este viernes, 9 de octubre, se estrena en Amazon Prime Video el octavo y último episodio de la temporada 2 de The Boys. La ficción, creada por Eric Kripke, ya ha sido renovada en la plataforma de 'streaming' para una tercera entrega, pero antes, no te pierdas el adelanto sobre estas del impactante final

    El desenlace de la primera temporada de The Boys dejó el listón verdaderamente alto con la marcha de Carnicero (Karl Urban), pero parece que el desenlace de esta entrega va a superar con creces a su predecesora. El Billi Butcher se ha enterado de que ha desapercido el hijo de Becca, que ha sido secuestrado por su padre biológico, el Patriota (Antony Starr), y hará todo lo posible para traerle de vuelta.

    Por otro lado, la unidad de los Siete corre más peligro que nunca. Tras el anuncio de su líder, desvelando a la ciudadanía que Starlight (Erin Moriarty) era un topo. Pero, no va as er la única que padezca la ira de los superhéroes. Stormfront (Aya Cash) va a sufrir una traición por parte de uno de sus excompañeros y pondrá en riesgo su verdadero propósito en el grupo. 

    El final pinta interesante y el tráiler de 'What I Know' (2x08) es la viva imagen de ello. La última escena de el Patriota frente a los medios baticina lo peor; y es que el líder de los Siete cada vez está viendo como la situación se le escapa más y más de las manos. Acción, alianzas, traiciones y grandes luchas es lo que le espera a los seguidores de esta ficción. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top