Mi cuenta
    Amazon encarga 'The Cleaners': ciencia ficción de la mano de Orlando Bloom y una de las mentes de 'The OA'

    Una historia ambientada en un futuro cercano, en el que los objetos inanimados llevan consigo los recuerdos de las experiencias de la personas.

    Amazon Prime Video

    Amazon continúa apostando por nuevos proyectos y ha dado luz verde a la producción de una nueva serie de ciencia ficción que, bajo el título The Cleaners, cuenta entre sus filas con el guionista de la siempre inolvidable The OA Dominic Orlando y con Orlando Bloom como productores ejecutivos.

    Desarollada por Ken Liu, la historia de The Cleaners está inspirada, aunque lejanamente, en el famoso cuento de hadas de Hans Christian Andersen La princesa y el guisante y se ambienta en un futuro cercano, en el que los objetos inanimados llevan consigo los recuerdos de las experiencias de la personas. Además, en este escenario algunos humanos tienen la habilidad de volver a revivir esas experiencias con únicamente tocar los objetos en cuestión que los contienen.

    Sin embargo, esos recuerdos no traen siempre buenas experiencias consigo, de modo que existe también en este futuro planteado por la ficción una figura conocida como los "limpiadores", que da título a la serie, especialistas contratados para desinfectar estos objetos y aliviar las cargas emocionales que acarrean consigo. Así, The Cleaners estará protagonizada por un joven que hereda el negocio "limpiador" familiar y que tiene que hacer frente a un nuevo y extraño encargo.

    El proyecto en cuestion, anunciado de forma exclusiva por Deadline, llega fruto de acuerdo entre Orlando Bloom y la plataforma de 'streaming' tras Carnival Row, aunque no es el primero. El actor también forma parte del equipo de una serie sobre el abogado de derechos humanos Jared Genser.

    Todavía no se conocen fechas ni más detalles sobre el proyecto, pero The Cleaners formará parte en exclusiva del catálogo de Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top