Mi cuenta
    Adelántante al viaje de 'Elegidos para la Gloria' con este clip en exclusiva de la serie de Disney+ sobre el Programa Espacial

    Basada en el 'bestseller' de Tom Wolfe, la ficción estará disponible en la plataforma de 'streaming' a partir del viernes 9 de octubre.

    Disney+ estrena nueva serie este viernes 9 de octubre: Elegidos para la Gloria, un título original de National Geographic para la plataforma de 'streaming' que, basada en el 'bestseller' homónimo de Tom Wolfe -al igual que al cinta también homónima de los 80-, viaja hasta los primeros días del Programa Espacial de Estados Unidos para contarnos la historia de los primeros astronautas estadounidenses, los siete escogidos para formar parte del famoso Proyecto Mercury.

    Sobre estas líneas puedes ver un clip en exclusiva de la serie, que abordará ese momento de la historia a través de las vivencias de los siete astronautas que conformaron el Mercury 7, así como de sus esposas. Todos ellos se convirtieron en 'celebrities' de la noche a la mañana y objeto de los sueños de sus compatriotas, quienes habían depositado sobre los mismos sus esperanzas de ver a un estadounidense convirtiéndose en el primer hombre en viajar al espacio.

    Los candidatos para formar parte de la compleja hazaña que se había propuesto la NASA de lograr su ambicioso objetivo en dos años fueron John Glenn (Patrick J. Adams), Gordon Cooper (Colin O’Donoghue), Wally Schirra (Aaron Staton), Scott Carpenter (James Lafferty), Gus Grissom (Michael Trotter), Alan Shepard (Jake McDorman) y Deke Slayton (Micah Stock). Entre ellos estaría el elegido. Asimismo, también formarían parte esencial en la historia las esposas de estos siete austronautas: Annie Glenn (Nora Zehetner), Trudy Cooper (Eloise Mumford), Rene Carpenter (Jade Albany Pietrantonio), Betty Grissom (Rachel Burttram) y Louise Shephard (Shannon Lucio).

    En el clip que encabeza esta noticia es precisamente esta última, Louise Shephard, quien está viendo una rueda de prensa de su marido junto a sus hijos cuando recibe la llamada teléfonica de una vecina: decenas de periodistas se agolpan frente a la puerta de su casa en busca de las declaraciones de la esposa de quien podía convertirse en el primer hombre en viajar al espacio. De igual modo, en el clip también podemos ver cómo uno de los astronautas percibe la recién adquirida nueva fama en sus propias carnes, con el personaje interpretado por el ex de Suits Patrick J. Adams, John Glenn, haciendo 'footing' mientras responde a las preguntas de los paparazzi.

    Elegidos para la Gloria está producida para National Geographic por Appian Way de Leonardo DiCaprio y Warner Bros. Television y consta de 8 episodios, que se pondrán a disposición de los suscriptores de Disney+ el próximo viernes 9 de octubre.

    Puedes ver el tráiler a continuación.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top