Mi cuenta
    Vuelve 'Sobrenatural': todos los detalles sobre la recta final de la última temporada

    El primer episodio de los siete restantes, 'Last Holiday' (15x14), se verá esta noche al otro lado del charco en su cadena original CW.

    Comienza la recta final de Sobrenatural. Quince años, quince temporadas y más de 300 episodios de trayactoria están a punto de llegar a su punto más álgido con el desenlace definitivo de la serie más veterana de CW, que esta noche estrena al otro lado del charco el primero de los siete capítulos que nos separan del final de la historia de los Winchester.

    El primer episodio de esta esperada recta final 'Last Holiday' (15x14) retoma la emisión que se vio paralizada el pasado mes de marzo y será el próximo 19 de noviembre cuando, por partida doble, nos despidamos para siempre de Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles). Y no exactamente porque el episodio sea doble, sino porque ese día también se verá en la cadena estadounidense un especial titulado Supernatural:The Long Road Home, que supondrá una especie de prólogo del último episodio de la serie.

    La recta final de Sobrenatural es una montaña rusa de emociones tanto para el equipo detrás de las cámaras como para los actores, quienes se han visto acompañados por sus personajes durante 15 años de su vida. Así, la tristeza de despedirse de la serie se mezcla con la emoción ante nuevos proyectos y retos profesionales, mientras desean, con todas sus fuerzas, brindar el mejor final a los espectadores.

    Sobre esta recta final de siete episodios ha hablado el co-showrunner Andrew Dabb con TVLine, quien ha revelado algunos detalles interesantes sobre lo que podremos esperar. Y parece que, más allá del primer episodio, no se dará tregua al espectador.

    "Salvar gente, cazar cosas, el negocio familiar". He visto los 307 episodios de 'Sobrenatural' y soy incapaz de despedirme de Dean y Sam Winchester

    "Es un episodio realmente divertido", promete sobre 'Last Holiday' (15x14) en primer lugar. "Como forma de volver a la historia después de seis o siete meses, creo que volver con algo un poco más ligero y disfrutable es un buen aperitivo de lo que está por llegar. Porque lo que viene, simplemente diré, que puede no ser muy divertido".

    Respecto a la lucha contra Dios, el 'showrunner' es claro: "No hay forma de evitar esta lucha".

    Chuck va a volver, ellos saben lo que va a hacer, saben lo que quiere, lo saben todo. ¿Y qué pueden hacer para enfrentarse a él? La cuestión es reunir a las tropas y los aliados, algunas personas que hemos conocido con anterioridad, otros que hemos conocido de pasada y gente que nunca hemos visto. Usar cada herramienta para luchar con esta amenaza. [...] Pero al final todo dependerá de Sam y Dean, dos tipos de Kansas, enfrentándose al Ser Supremo

    Y para lograr su objetivo, ninguno de los protagonistas tirará la toalla. Eso lo deja bien claro Dabb. Cada uno con sus virtudes, Sam siempre ideando un plan y Dean con su impulsividad, pondrán toda la carne en el asador para lograr su objetivo. "Para Sam y Dean también es una cuestión de encontrarse a sí mismos y también el uno al otro al tiempo que se enfrentan a la fuerza más poderosa del universo".

    Asimismo, la recta final también tendrá un episodio de 'flashback', algo que ya era una tradición en Sobrenatural:

    Es algo que solíamos usar mucho y dejamos de hacer porque los actores que interpretaban a los jóvenes Sam y Dean se hicieron demasiado mayores. [...] Al final, Meghan [Fitzmartin], una de las guionistas, vino con una idea y nos funcionaba. Es sobre el viaje de Sam y Dean, dónde empezaron como niños, cómo se unieron y cómo todo eso les ha llevado al punto en el que están ahora, a nivel emocional. Acabó siendo una reflexión muy buena sobre ellos en el ahora, pero contando una historia de ellos entonces.

    Desafortunadamente, el COVID ha provocado que la recta final de Sobrenatural sea más descafeinada en términos de regresos: "Hay gente que nos hubiera encantado tener de vuelta como Samantha Smith y like Jeffrey Dean Morgan. Gente que han sido parte esencial de la serie por mucho tiempo. Pero desafortunadamente, por el coronavirus y otros motivos, la reunión familiar XXL tuvo que descartarse". No obstante, "todo el que vuelve, lo hace por una razón", promete Dabb. "Son los que queremos. Son importantes. Son grandes personajes y pensamos que era una oportunidad para revisitar algunos de nuestros, y esperamos que también de los fans, favoritos".

    La recta final de la temporada 15 de Sobrenatural arranca esta noche al otro lado del charco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top