Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' da las gracias a los profesionales de la salud en el nuevo avance de la temporada 17

    La nueva entrega de la ficción médica se estrena con un doble episodio 'crossover' junto a su 'spin-off' 'Station 19' el próximo 10 de noviembre.

    Cuando las nuevas entregas de Anatomía de GreyEstación 19 debuten al otro lado del charco, sus protagonistas estarán haciendo lo que llevan haciendo todo este tiempo: salvar vidas. Lo mismo a lo que millares de profesionales de salud y trabajadores esenciales de todo e mundo dedican su día a día. Y es que precisamente la temporada 17 de la longeva ficción médica pretende ser un homenaje a todos esos trabajadores esenciales que salvan vidas a diario en la vida real.

    El nuevo avance del 'crossover' con el que debutan ambas series el próximo mes de noviembre es una prueba de ello, ya que está protagonizado, además de por los personajes de Anatomía de Grey y Estación 19, por algunos de esos profesionales del mundo de la salud. Las imágenes de algunos de ellos protagonizan los últimos segundos de la promo acompañadas de un 'GRACIAS' en mayúsculas y la voz de Meredith Grey (Ellen Pompeo): "Todos tenemos héroes. La gente que aspiramos ser... Los que luchan... Los que nos ayudan a sobrevivir. Cuando importa, los que siempre aparecen para arreglarlo. Gracias". Puedes verlo sobre estas líneas.

    Esta temporada, nuestro trabajo está dedicado a los profesionales que ponen sus vidas en primera línea cada día para salvar las nuestras", adelanta la 'showrunner' de ambas series Krista Vernoff. "Llevad mascarilla, salvad la vida de alguien

    Asimismo, la protagonista indiscutible de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, también quiso dar las gracias a todos ellos a nivel individual a través de su cuenta de Instagram cuando se retomó el rodaje en septiembre: "Desde que terminamos de rodar en marzo, 7000 profesionales de la salud han muerto por Covid. Les dedico mi temporada 17 a todos los que han caído y a todos vosotros que por la gracia de Dios seguís en pie".

    Esta temporada es para vosotros con humildad, un poco de humor para ayudarmos a seguir adelante e infinita gratitud" añadía Pompeo. "Espero haceros sentir orgullosos

    La nueva entrega de Anatomía de Grey se estrena, en un episodio 'crossover' con su 'spin-off', el próximo 12 de noviembre en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top